Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Pues yo creo que hay que cambiar el orden a toda costa. Económicamente nos interesa (por lo que pueda pasar en Camp Barca)

Comentario

La vuelta fuera de casa, en caso de prórroga, te da 30 minutos extra jugando con el valor doble de los goles. No todo es malo.
      Y, sin ir más lejos, hemos pasado todas nuestras eliminatorias este año gracias a los partidos fuera de casa.

Si a eso le sumamos la necesidad de una buena inyección económica... a mi me parecería estupendo jugar la ida en casa.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        En el 94 no cargamos al dream team, no hace mucho al Madrid en el Bernabeu y ahora al Geta en el Coliseum... lo de la vuelta en casa era antes..
        Lo que me pude reír de mis amigos (casi todos merengues) aquella noche de Copa de 2007, lo que me pude reír...

Comentario

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
          Yo tenía entendido que hasta semis, se jugada la ida en la casa del rival de inferior categoría, por un lado para asegurarle una buena entrada, y por otro, le da la "ventaja" (ya hemos visto al Zaragoza y al Getafe) al equipo de categoría superior de jugar la vuelta en casa.
          No se si estaré equivocado, alguno ha escuchado algo de esto???
          la ida es en el campo del equipo de menor categoria solo hasta octavos. ahora a partir de cuartos es segun cmo haya salido el sorteo

y sorteo salio que se jugara primero en barcelona

yo tambien prefiero que se hable con el barça para jugar aqui en el villamarin la ida. estamos tiesos y no podemos permitirnos que un resultado muy abultado en la ida pueda mermar la taquilla en la vuelta

Comentario

Aparte de todo, si en la ida nos meten unos cuantos (menos que yo no lo quiere nadie pero posible es) en la vuelta además de venir sin ilusión es probable que nos pongan al Barca B. Y ese ya lo vimos...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Me da bastante pena oir "voy a pagar mi entrada para ver a Iniesta, Xavi..." o "la entrada para ver al Barça"

Yo esta eliminatoria voy a ver a mi Betis. No voy a ver ningún a Barça ni a ningún Xavi.

Somos el BETICISMO.
              y más cuando los hemos estado viendo año sí y año también...

ni que fueramos la Ponferradina, coñ0

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Aparte de todo, si en la ida nos meten unos cuantos (menos que yo no lo quiere nadie pero posible es) en la vuelta además de venir sin ilusión es probable que nos pongan al Barca B. Y ese ya lo vimos...
                Estoy contigo ;)

+1

Comentario

Alguos no os enterais de que el objetivo del Betias es subir, no ganar la copa. Contra el Barça el club puede ganar mucho dinero si empezamos en casa en la ida, pero no me digais que va a ir a verlo la misma gente si nos pasa como al Levante.

El pase a cuartos está muy bien, y yo me he alegrado como el que más. Pero no olvidemos que en el esfuerzo se nos han lesionado dos jugadores de los más importantes. Lo que quiero decir con esto es que no es oro todo lo que reluce, y tambien digo que hay que pensar en lo que es mejor para la economía del club.

Comentario

Ojala lo cambien... es posible... alguien lo sabe que si los dos clubes están de acuerdo se puede hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      La vuelta fuera de casa, en caso de prórroga, te da 30 minutos extra jugando con el valor doble de los goles. No todo es malo.
                      Y, sin ir más lejos, hemos pasado todas nuestras eliminatorias este año gracias a los partidos fuera de casa.

Si a eso le sumamos la necesidad de una buena inyección económica... a mi me parecería estupendo jugar la ida en casa.
                      Yo prefiero jugar por eso primero en casa

Comentario

Somos un club grande, seguramente ahora mismo por estado de forma entre los 10 mejores de España. Creo que estamos a mejor nivel que el Athletic de Bilbao (y por supuesto, tenemos un entrenador con muchas más clase).
                        Si el Athletic le ha podido ganar al Barça... por qué no nosotros?
                        Acatemos el sorteo. Nos ha tocado el Barça, perfecto. El primer partido fuera, perfecto.
                        No cambiemos ni alteremos nada. Creámonos lo que somos, y caigamos, si hace falta, con la cabeza bien alta.
                        Viva el Betis

Comentario

alguien sabe ya las fechas del betis barca.

Comentario

Señores yo creo que el pedir jugar primero en casa ni es perder prestigio, ni señorío, ni historias. Económicamente nos vendría genial, nuestra historia es ascender y no la Copa y además que jugar primero en casa es mucho peor para el Barça, sino que le pregunten al Zaragoza o al Getafe.
                            Vamos Betissssssss. Perdemos 0-1 aquí y el campanazo del año, el Betis gana 1-2 en Camp Nou. Olé Betis.
                            En serio, no creo que esta historia sea para que dejemos de ser grandes ni nada por el estilo.

Comentario

Hombre, siempre que no les metamos demasiados allí, no creo que pase nada. Que tengan alguna opción cuando vengan...

Por otra parte, en CS han dado hoy la clave. Vender ya las entradas, antes de que se celebre la ida.

Comentario

acaban de comentar este tema en radio marca y han dicho que seguramente la lfp no acceda al cambio, ya que el levante pidio lo mismo contra el madrid y no se lo concedieron, por lo que han creado jurisprudencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X