Evidentemente, aquel fue en primera, frente a un gran Depor, que venía de dar un baño (no recuerdo a que equipo) y llevarse la supercopa de España. También podemos decir que el Getafe venía de dejarse la piel contra el Madrid y que ha querido especular con el resultado, pero bajo mi punto de vista este es el mejor partido que le he visto al Betis fuera de casa, ante un rival que se supone superior y teniendo la eliminatoria muy cuesta arriba.
Pero no solo en ataque, el equipo ha estado increiblemente serio atras, y eso que ibamos con mucha gente arriba y dejabamos huecos para el contragolpe del Getafe pero es que no hemos tenido ni nervios. Se veía desde el principio que sino se pasaba iba a ser por desacierto ofensivo, no porque el Getafe fuera superior.
En fin, me gustaría que opinirais todos y sobre todo los que recuerden aquel partido o algún otro que piensen que fuera mejor que el de hoy.
Un saludo a tod@s.
Pero no solo en ataque, el equipo ha estado increiblemente serio atras, y eso que ibamos con mucha gente arriba y dejabamos huecos para el contragolpe del Getafe pero es que no hemos tenido ni nervios. Se veía desde el principio que sino se pasaba iba a ser por desacierto ofensivo, no porque el Getafe fuera superior.
En fin, me gustaría que opinirais todos y sobre todo los que recuerden aquel partido o algún otro que piensen que fuera mejor que el de hoy.
Un saludo a tod@s.
Comentario