Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor partido que el Depor - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor partido que el Depor - Betis

    Evidentemente, aquel fue en primera, frente a un gran Depor, que venía de dar un baño (no recuerdo a que equipo) y llevarse la supercopa de España. También podemos decir que el Getafe venía de dejarse la piel contra el Madrid y que ha querido especular con el resultado, pero bajo mi punto de vista este es el mejor partido que le he visto al Betis fuera de casa, ante un rival que se supone superior y teniendo la eliminatoria muy cuesta arriba.

    Pero no solo en ataque, el equipo ha estado increiblemente serio atras, y eso que ibamos con mucha gente arriba y dejabamos huecos para el contragolpe del Getafe pero es que no hemos tenido ni nervios. Se veía desde el principio que sino se pasaba iba a ser por desacierto ofensivo, no porque el Getafe fuera superior.

    En fin, me gustaría que opinirais todos y sobre todo los que recuerden aquel partido o algún otro que piensen que fuera mejor que el de hoy.

    Un saludo a tod@s.

  • #2
    Re: Mejor partido que el Depor - Betis

    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Evidentemente, aquel fue en primera, frente a un gran Depor, que venía de dar un baño (no recuerdo a que equipo) y llevarse la supercopa de España. También podemos decir que el Getafe venía de dejarse la piel contra el Madrid y que ha querido especular con el resultado, pero bajo mi punto de vista este es el mejor partido que le he visto al Betis fuera de casa, ante un rival que se supone superior y teniendo la eliminatoria muy cuesta arriba.

    Pero no solo en ataque, el equipo ha estado increiblemente serio atras, y eso que ibamos con mucha gente arriba y dejabamos huecos para el contragolpe del Getafe pero es que no hemos tenido ni nervios. Se veía desde el principio que sino se pasaba iba a ser por desacierto ofensivo, no porque el Getafe fuera superior.

    En fin, me gustaría que opinirais todos y sobre todo los que recuerden aquel partido o algún otro que piensen que fuera mejor que el de hoy.

    Un saludo a tod@s.
    También podríamos poner como pega que en la ida el mal estado del campo nos impidió venir aquí con un resultado favorable...pero todos estamos de acuerdo en que ha sido un partidazo, el mejor fuera, además ante un gran rival...y no es casualidad, ya le dimos la suya en su campo a otro equipo de primera, el Zaragoza...GRACIAS JUGADORES, GRACIAS MEL!!! GRANDE MI BETIS!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor partido que el Depor - Betis

      Hombre, yo creo que aquel partido estuvo más igualado. Hoy nuestros centrocampistas se han hecho con el control del partido y los azulones no han pasado desde su campo hasta que los hemos dejado.

      También, aquel Depor era muy superior a este Getafe.

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      También podríamos poner como pega que en la ida el mal estado del campo nos impidió venir aquí con un resultado favorable...pero todos estamos de acuerdo en que ha sido un partidazo, el mejor fuera, además ante un gran rival...y no es casualidad, ya le dimos la suya en su campo a otro equipo de primera, el Zaragoza...GRACIAS JUGADORES, GRACIAS MEL!!! GRANDE MI BETIS!!
      Habría que preguntarse si con otro resultado el Betis hubiese salido como ha salido, a comerse el césped.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/01/11, 14:21:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Mejor partido que el Depor - Betis

        Mejor aun, que alguien lo cuelgue en la web, que yo no he podio verloooooooooo!!! Me cachi en los morooooo!!!

        Enga! Un alma caritativa que lo haya grabado...

        Besitos pa todos!

        Comentario


        • #5
          Re: Mejor partido que el Depor - Betis

          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Evidentemente, aquel fue en primera, frente a un gran Depor, que venía de dar un baño (no recuerdo a que equipo) y llevarse la supercopa de España. También podemos decir que el Getafe venía de dejarse la piel contra el Madrid y que ha querido especular con el resultado, pero bajo mi punto de vista este es el mejor partido que le he visto al Betis fuera de casa, ante un rival que se supone superior y teniendo la eliminatoria muy cuesta arriba.

          Pero no solo en ataque, el equipo ha estado increiblemente serio atras, y eso que ibamos con mucha gente arriba y dejabamos huecos para el contragolpe del Getafe pero es que no hemos tenido ni nervios. Se veía desde el principio que sino se pasaba iba a ser por desacierto ofensivo, no porque el Getafe fuera superior.

          En fin, me gustaría que opinirais todos y sobre todo los que recuerden aquel partido o algún otro que piensen que fuera mejor que el de hoy.

          Un saludo a tod@s.
          Venía de ganarle 3-0 al Valencia en la Supercopa creo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor partido que el Depor - Betis

            Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
            Mejor aun, que alguien lo cuelgue en la web, que yo no he podio verloooooooooo!!! Me cachi en los morooooo!!!

            Enga! Un alma caritativa que lo haya grabado...

            Besitos pa todos!

            No, si al final te van a gustar los chavalitos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mejor partido que el Depor - Betis

              ¿hay ya algun resumen por ahí?

              Comentario


              • #8
                Re: Mejor partido que el Depor - Betis

                Es que es muy difícil de comparar. Desde luego yo lo pondría a la misma altura, sobre todo por la superioridad en juego, ocasiones, cuando, además, hacía falta. Aquel Depor era mejor, pero era el primer partido de Liga y les sorprendimos, con dos nombres propios, también muy grandes, Joaquín y Assunçao, junto con Edu los dos mejores jugadores de la década pasada.

                Tampoco, para mí, hay que olvidarse de aquel Betis-Barcelona, que acabó 3-2 y se iba perdiendo 0-2. Es muy difícil remontar al Barcelona.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  No, si al final te van a gustar los chavalitos.
                  Hombre... Tengo que agotar todas las posibilidades! Todo sea por el video del partido...
                  Un besito pa ti tb Jesus, celosillo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X