Quiero ir a recibir al Betis a Santa Justa. No sé si ya hay tema al respecto así que si es repetido unidlo y gracias. Por favor confirmad hora de llegada. UN abrazo y enhorabuena a todos los béticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué hora llega el Betis a Santa Justa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A qué hora llega el Betis a Santa Justa?
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQuiero ir a recibir al Betis a Santa Justa. No sé si ya hay tema al respecto así que si es repetido unidlo y gracias. Por favor confirmad hora de llegada. UN abrazo y enhorabuena a todos los béticos.
-
En absoluto es pronto, los jugadores se merecen un aplauso y sentir el aliento (y de paso la presión) de la mejor hinchada. Deben saber que cuando respondan la afición estará con ellos. Han eliminado a dos equipos que optan a ascenso en segunda: Granada y Salamanca y a dos primeras (Getafe y Zaragoza). En fin no creo que sea malo, más bien al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajea las 6:30
Comentario
-
No es pronto, es lo que se merecen, el reconocimiento de la afición por el partidazo y la lucha por nuestros colores, hacía muchos años, muchos, desde 2005 que no veía nada igual ni me sentía tan orgulloso de mi equipo y de mis jugadores. Claro que hay que ir a Santa Justa y a la Plaza Nueva si hace falta, hoy nos han hecho muy felices despues de muchos años, y espero que esto solo sea el comienzo y nos espere un futuro mucho mejor que el calvario que llevamos pasando desde hace 5 o 6 años. MUCHO BETIS, MUCHO BETIS, MUCHO BETIS EH
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajejoé es pronto pa ir a recibirlos como si de un titulo se tratase no? XD
¿como si un título se tratase?
A mi me parece que lo que han hecho hoy es de campeonato, se merecen recibimiento a lo grande y mucho más
Comentario
-
Por Dios, vamos a tener los piés en el suelo y vamos a recapacitar lo de hoy. Si, si, si, hemos hecho un PARTIDAZO, como hacía tiempo mucho tiempo que no veíamos, pero señores que no hemos ganado auténticamente nada ni hemos llegado a una final ni nada de eso. Vamos a felicitarlos pero en un entrenamiento o el próximo partido en nuestro estadio, no en la estación de tren que ni ellos mismos sabrán que hacemos allí. y ya que los vamos a felicitar, decidles que con esto solo no nos conformamos, que contra el barça no podemos dar una mala imagen aunque nos eliminen, y que nuestro objetivo este año es el ascenso lo antes posible. Que luchen todos los domingos igual que hoy, a muerte!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeYo he estado allí y me he dedicado únicamente a aplaudir... se merecían ese aplauso tanto como hoy yo mis reyes!
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajepor saludarlos en la estación simplemente no creo que pase nada del otro mundo,no creo que la gente vaya a la plaza nueva ni nada de eso jajajaa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario