Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué hora llega el Betis a Santa Justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A qué hora llega el Betis a Santa Justa?

Quiero ir a recibir al Betis a Santa Justa. No sé si ya hay tema al respecto así que si es repetido unidlo y gracias. Por favor confirmad hora de llegada. UN abrazo y enhorabuena a todos los béticos.

Re: ¿A qué hora llega el Betis a Santa Justa?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Quiero ir a recibir al Betis a Santa Justa. No sé si ya hay tema al respecto así que si es repetido unidlo y gracias. Por favor confirmad hora de llegada. UN abrazo y enhorabuena a todos los béticos.
    joé es pronto pa ir a recibirlos como si de un titulo se tratase no? XD

Comentario

Nunca es pronto para la afición del Betis. Yo pienso ir a felicitar a los jugadores, porque así sí se defiende la elástica de las trece barras.

VIVA MI BETIS (Y EL DE TODOS)!!!!

Comentario

por saludarlos en la estación simplemente no creo que pase nada del otro mundo,no creo que la gente vaya a la plaza nueva ni nada de eso jajajaa.

Comentario

En absoluto es pronto, los jugadores se merecen un aplauso y sentir el aliento (y de paso la presión) de la mejor hinchada. Deben saber que cuando respondan la afición estará con ellos. Han eliminado a dos equipos que optan a ascenso en segunda: Granada y Salamanca y a dos primeras (Getafe y Zaragoza). En fin no creo que sea malo, más bien al contrario.

Comentario

Bueno, independientemente de si es pronto o no, ¿hay alguien que sepa cuando se espera la llegada a Santa Justa? Estoy buscando, pero nada.

Muchas gracias!!!

Y Felices Reyes a todos!!!

Comentario

a las 6:30

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                a las 6:30
                Cartman podemos confirmar 6.30 ? Gracias.

Comentario

No es pronto, es lo que se merecen, el reconocimiento de la afición por el partidazo y la lucha por nuestros colores, hacía muchos años, muchos, desde 2005 que no veía nada igual ni me sentía tan orgulloso de mi equipo y de mis jugadores. Claro que hay que ir a Santa Justa y a la Plaza Nueva si hace falta, hoy nos han hecho muy felices despues de muchos años, y espero que esto solo sea el comienzo y nos espere un futuro mucho mejor que el calvario que llevamos pasando desde hace 5 o 6 años. MUCHO BETIS, MUCHO BETIS, MUCHO BETIS EH

Comentario

Yo no iré porque tengo cosas que hacer, pero no me parece mala idea darles un gran aplauso, no ya por pasar a cuartos, sino por el partidazo que nos han brindao en dia de Reyes

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      joé es pronto pa ir a recibirlos como si de un titulo se tratase no? XD
                      ¿Pronto?
                      ¿como si un título se tratase?
                      A mi me parece que lo que han hecho hoy es de campeonato, se merecen recibimiento a lo grande y mucho más

Comentario

Por Dios, vamos a tener los piés en el suelo y vamos a recapacitar lo de hoy. Si, si, si, hemos hecho un PARTIDAZO, como hacía tiempo mucho tiempo que no veíamos, pero señores que no hemos ganado auténticamente nada ni hemos llegado a una final ni nada de eso. Vamos a felicitarlos pero en un entrenamiento o el próximo partido en nuestro estadio, no en la estación de tren que ni ellos mismos sabrán que hacemos allí. y ya que los vamos a felicitar, decidles que con esto solo no nos conformamos, que contra el barça no podemos dar una mala imagen aunque nos eliminen, y que nuestro objetivo este año es el ascenso lo antes posible. Que luchen todos los domingos igual que hoy, a muerte!!

Comentario

Yo he estado allí y me he dedicado únicamente a aplaudir... se merecían ese aplauso tanto como hoy yo mis reyes!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Yo he estado allí y me he dedicado únicamente a aplaudir... se merecían ese aplauso tanto como hoy yo mis reyes!
                            ¿Cuánta gente ha estado por allí?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              por saludarlos en la estación simplemente no creo que pase nada del otro mundo,no creo que la gente vaya a la plaza nueva ni nada de eso jajajaa.
                              pero que no se crean los jugadores que han ganao la copa ni que han subio a primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X