Felicidades a todos los beticos del universo por la gran temporada. Seguimos en crecimiento y confianza total en el club para el futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs una mera anécdota curiosa pero pocos equipos se han tirado 5 años sin recibir gol allí.
Diría que ninguno.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Se bajó el telón de una temporada maravillosa, y compitiendo como toda la temporada, enhorabuena al club, a la plantilla, al cuerpo técnico, porque vaya dos añitos que nos llevan dando de alegrías, ojalá esto dure mucho y sea un verdadero cambio en el club, por los que van al campo no va a faltar.A Omnium Sanctorum, ratakuanx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Partidazo de Canales en la suma y Guido en la resta, ojalá las ventas vayan por otro lado y podamos mantener a estos dos grandes jugadores....A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs una mera anécdota curiosa pero pocos equipos se han tirado 5 años sin recibir gol allí.
Diría que ninguno.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFinal feliz.
Quintos y 5 temporadas sin encajar gol en el Bernabéu ni perder.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Seguimos mostrando una gran progresión. Los objetivos para el año que viene: Mejorar la actuación en Europa y hacer lo posible para que el equipo llegue más fresco a las últimas semanas de competición.
En copa evidentemente solo se puede igualar lo logrado y en liga ojalá podamos aspirar a Champions, aunque jamás lo exigiré mientras haya al menos cuatro equipo que nos doblen el presupuesto.
- 5 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario