Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué se sabe de nuestro Baltasar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

    A ver si esta coyuntura sirve para que se enganchen al equipo los Arzu,Juande,etc... alguno va a tener que salir en Huesca de titular.

    Comentario


    • #17
      Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

      Yo creo que salva y emana estaran ante el barcelona, no creo que quieran perderse ese partido e intentaran llegar al partido, sobre todo emana.

      Una cosa que tambien me preocupa es que iriney esta a una tarjeta de la suspension y casi seguro que en huesca la vera, no quiero tener que jugar en el camp nou con los juande, arzu y compañia.

      Comentario


      • #18
        Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo creo que salva y emana estaran ante el barcelona, no creo que quieran perderse ese partido e intentaran llegar al partido, sobre todo emana.

        Una cosa que tambien me preocupa es que iriney esta a una tarjeta de la suspension y casi seguro que en huesca la vera, no quiero tener que jugar en el camp nou con los juande, arzu y compañia.
        Si Iriney ve una targeta amarilla se pierde el siguiente de liga. Y sinceramente, preferiría que se perdiese el de copa.

        NO NOS OLIVDEMOS: LO PRINCIPAL Y ÚNICO ES SUBIR A PRIMERA.

        Comentario


        • #19
          Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

          Vamos a ver, hoy es un dia feliz y ya se sabia que ibamos a tener lesionados despues porque por ejemplo dorado ya se fue tocado del partido de ida ante el mismo getafe y llevaba muchos partidos jugados. Emana estoy convencido de que forzara para jugar ante el barcelona y despues no jugara contra el alcorcon, y salva sevilla solo tiene un golpe por lo que tambien estara ante el barcelona. Para el partido del huesca yo me conformaria con sacar un punto, porque los otros dos como el celta y el rayo no van a ganar ninguno.

          Comentario


          • #20
            Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

            1 punto en Huesca? hay que ganar este partido como sea, hay que aprovechar el calendario de Rayo y Celta para sacar puntos, ya vendrán partidos mas dificiles para apostar por el empate, el domingo hay que sacar como sea este partido es importantísimo los 3 puntos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X