Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué se sabe de nuestro Baltasar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué se sabe de nuestro Baltasar?

    Aprovecho este estado de felicidad profunda para hacer un alto y preguntar por Emaná... al final del partido se ha visto que salía por su propio pie pero cojeando bastante... abro este post para seguir un poco lo que se vaya sabiendo, porqué a pesar de todo sabemos que es nuestra estrella y que nos es totalmente necesario para poder ascender.

    Lo dicho, lo que se vaya sabiendo espero que a la administración no le sepa mal que se postee aquí.

    Un abrazo, musho Betis!

    PD: Doy por echo que lo de Dorado será poca cosa, alguna sobrecarga... como lo de Salva, supongo, aunque este no haya sido cambiado al final...

  • #2
    Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

    dice mel que es el mismo tobillo lesionado en vigo me huele mal...ojalá que no señores,dorado creo que será baja en huesca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/11, 13:14:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

      Espero que su cara de alegría al final del encuentro sea señal de que la lesión no tenga excesiva gravedad. ¡Grande Emaná!

      Comentario


      • #4
        Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

        Cuidado con la euforia,espero que no tropecemos en Huesca

        Comentario


        • #5
          Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

          Calero habla de baja para Huesca, y duda para el miercoles, no tiene nada grave pero el golpe era en el tobillo que se lesiono en Vigo. Dorado, rotura y unas tres semanas.
          Esto sin hacer pruebas a fondo.

          Comentario


          • #6
            Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

            Pues para el Huesca están descartados Emaná, Dorado y S. Sevilla. Miedo me da...

            Comentario


            • #7
              Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

              Son bajas importantes, pero no quita que nosotros somos mejores y que los 3 puntos son obligatorios.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                Señores que el precio de la copa es muy grande. Tenermos a dos piezas claves de baja. Salva Sevilla entre pañales. Beñat entre pañales. Iriney a una tarjeta de suspensión. No sé, no sé. No me gusta nada todo esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Señores que el precio de la copa es muy grande. Tenermos a dos piezas claves de baja. Salva Sevilla entre pañales. Beñat entre pañales. Iriney a una tarjeta de suspensión. No sé, no sé. No me gusta nada todo esto.
                  es lo que pasa por salir con todo en la copa estando en segunda,esperemos que no aparezca en huesca el currobetis.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    es lo que pasa por salir con todo en la copa estando en segunda,esperemos que no aparezca en huesca el currobetis.

                    saludos.
                    Que no lo esperas???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que no lo esperas???
                      jajaaja no queria ser tildado de catastrofista ni nada de eso...no es mi intención,si aparece pues con más orgullo aún VIVA EL BETIS,bueno a salir a por todo el domingo y a intentar ganar como siempre.

                      saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/11, 14:04:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Beñat entre pañales.
                        joer pues sí que está crecidito

                        PD. entre algodones no? (sin premio )

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                          Dorado no estará ni para Huecas ni contra el Barcelona, Emaná tampoco estará ante el Huesca pero puede llegar a Barcelona

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                            Esperemos tener a Emaná contra el Barcelona, esperemos porque jugadores así es en estos partidos cuando se crecen, y no contra un Huesca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué se sabe de nuestro Baltasar?

                              Señores, el partido de hoy nos ha hecho perder piezas claves, pero nos ha hecho ganar mucho. A mi en este momento me da casi igual quienes jueguen (quitando los canceres de turno), porque casi cualquiera que juegue lo hará bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X