Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villamarín un infierno para el Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villamarín un infierno para el Barcelona.

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    pues dice la pura verdad... pero ese es otro tema.. politiqueo y demas
    que diga tu pura verdad es otra cosa...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/01/11, 23:20:15.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Seran ejemplares, no lo dudo, el fue quien pidio respeto para los catalanes, no se a que viene pedir eso en una tierra donde la politica queda al margen del deporte, así que no me eches la greña, nos estaba llamando mal educados a la aficion del Betis cuando aqui en este campo solo unos cuantos del gol sur meten la pata a veces, el resto del estadio es supereducado y jamas mezclamos politica y deporte, de hecho se silvan muchos canticos politicos sobre todo contra equipos andaluces. Me ratifico en todo lo dicho, aqui la politica esta fuera de los estadios algo que no pasa en su CAtaluña natal, asi que no vengan a darnos lecciones de politica ni de educacióna los beticos. Y devisca CAtaluña nada, eso lo diras tu yo jamas lo dire, ni creo que la mayoria de nuestra afición, VIVA EL BETIS para todos los beticos del universo incluidos los catalanes.
      desde luego que vaya telita el comentario, tengamos mas respeto con nuestros hermanos beticos catalanes , saludos en verde y blanco .

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
        ¡¡¡ Vaya telita de comentario !!!

No voy a extenderme. Solo diré que soy otro de tantos béticos y andaluces viviendo en Cataluña.

Pido el máximo respeto para Cataluña. Por favor. Gracias.
        solo pido a los beticos de otras partes que por la opinion de una persona determinada no os sintais despreciados o aplazados,para el 99% de los beticos son tan importantes los que viven a 5 metros del estadio como los que viven a tantos kilometros como los que vives tu,sois parte de este betis al igual que cualquiera,que alguno no opine así no debe empañar el pensamiento de la mayoria.un abrazo para un hermano betico ! y si escuchas alguna vez algo que no es de tu agrado en el campo, piensa que serán los 4 tontos de siempre que no tienen cerebro....esos mismos que gritan uh uh uh, cuando en su mismo equipo hay jugadores de color y a estos lo alabán....

Comentario

Lo ideal seria la iDa en el Villamarin, pero de todas formas, sea cual sea el orden hay que homenajear a estos valiente a los jugadores por su partido de hoy y a Gordillo y compañia para apoyarlos en su gestión.

BETIS YO VOY, en cuanto salgan a la venta saco la entrada y si es por internet todavia más VAMOS BETICOS A APOYAR A ESTOS VALIENTES
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 06/01/11, 23:38:30.

Comentario

Eso no hace falta pedirlo, la aficion nunca falla

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Seran ejemplares, no lo dudo, el fue quien pidio respeto para los catalanes, no se a que viene pedir eso en una tierra donde la politica queda al margen del deporte, así que no me eches la greña, nos estaba llamando mal educados a la aficion del Betis cuando aqui en este campo solo unos cuantos del gol sur meten la pata a veces, el resto del estadio es supereducado y jamas mezclamos politica y deporte, de hecho se silvan muchos canticos politicos sobre todo contra equipos andaluces. Me ratifico en todo lo dicho, aqui la politica esta fuera de los estadios algo que no pasa en su CAtaluña natal, asi que no vengan a darnos lecciones de politica ni de educacióna los beticos. Y devisca CAtaluña nada, eso lo diras tu yo jamas lo dire, ni creo que la mayoria de nuestra afición, VIVA EL BETIS para todos los beticos del universo incluidos los catalanes.
              Madre mía chaval, te has lucido pero bien!!
              Solo decirte que Catalunya merece gran respeto por su gente, por gente entre la cual somos muchos lo béticos qué sufrimos cada fin de semana con el Betis y con no poder estar cerca de la afición del Betis en el estadio. Probablemente haya más beticismo en Catalunya que en muchas de las provincias de Andalucía.

Respeto a lo que dices de mezclar deporte con política solo decirte que he oído infinidad de veces cantar el himo español en el Villamarín cuando se juega contra equipos vascos o catalanes. NO ES ESTO MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE? Porqué yo en gol sur veo banderas rojas y amarillas y que yo sepa el Betis no viste de ese color!!

Así que no hables de mezclar deporte con política.
              Por cierto me parece lamentable que se tenga ese odio que tenéis algunos contra Catalunya, en fin, señal que no habéis estado y que no conocéis a su gente.

Musho Betis, más allá de las fronteras....!

Comentario

bueno, señores, pasemos de comentarios desafortunados (por decirlo elegantemente...)

Comentario

Recuerdo aquel ambiente del Betis-Chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Madre mía chaval, te has lucido pero bien!!
                    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Solo decirte que Catalunya merece gran respeto por su gente, por gente entre la cual somos muchos lo béticos qué sufrimos cada fin de semana con el Betis y con no poder estar cerca de la afición del Betis en el estadio. Probablemente haya más beticismo en Catalunya que en muchas de las provincias de Andalucía.

Respeto a lo que dices de mezclar deporte con política solo decirte que he oído infinidad de veces cantar el himo español en el Villamarín cuando se juega contra equipos vascos o catalanes. NO ES ESTO MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE? Porqué yo en gol sur veo banderas rojas y amarillas y que yo sepa el Betis no viste de ese color!!

Así que no hables de mezclar deporte con política.
                    Por cierto me parece lamentable que se tenga ese odio que tenéis algunos contra Catalunya, en fin, señal que no habéis estado y que no conocéis a su gente.

Musho Betis, más allá de las fronteras....!
                    Soy de los que piensan quea a las personas no lo hacen las ideas, ni los colores por el contrario creo que mientras mas grande es una ciudad, un club, una region.... mas gente hay con peores ideas y al mismo tiempo con mejores.

Pero me parece acertado que los post no lo saquemos de su contenido y mas si lo desviamos a revanchismo que no conduncen a nada
                    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 06/01/11, 23:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Soy de los que piensan quea a las personas no lo hacen las ideas, ni los colores por el contrario creo que mientras mas grande es una ciudad, un club, una region.... mas gente hay con peores ideas y al mismo tiempo con mejores.

Pero me parece acertado que los post no lo saquemos de su contenido y mas si lo desviamos a revanchismo que no conduncen a nada

Tienes razón, dejémoslo.

El problema del ambiente en el Villamarín creo que va a ser que el partido será la vuelta y creo que el Barça en la ida en su estadio,... es mucho Barça...

En fin, ojalá nos lo cambien!

Comentario

Lo ideal seria la iDa en el Villamarin, pero de todas formas, sea cual sea el orden hay que homenajear a estos valiente a los jugadores por su partido de hoy y a Gordillo y compañia para apoyarlos en su gestión.

BETIS YO VOY, en cuanto salgan a la venta saco la entrada y si es por internet todavia más VAMOS BETICOS A APOYAR A ESTOS VALIENTES

No tenemos nada que perder y es otra gran oprtunidad de demostrar que estamos con el Betis por encima de todo y porque somos del MANQUEPIEDA.

Comentario

ahora a ir todos los socios al camp nou y darle una fuerte ovacion a este equipo que se lo merece. Hay que hacer una buena taquilla, que este 5-0 no eche a la gente para atras porque sino tanto esfuerzo no servira para nada.

Comentario

No tenemos nada que perder y es una nueva ocasión para demostrar lo que mejor sabemos hacer, que es estar con el Betis por encima de todo y porque somos del MANQUEPIERDA.

Comentario

Vamos béticos a REVENTAR EL VILLAMARÍN!! Estos jugadores se lo merecen.

GRANDE BETIS!ORGULLO VERDIBLANCO!

Comentario

A mi me da que iremos los socios y algunas peñas de por aqui de barcelona porque con este resultado algunos beticos no creo yo que se gasten dinero en entradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X