Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villamarín un infierno para el Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villamarín un infierno para el Barcelona.

Debemos hacer lo que hicimos aquella mágica contra el chelsea, en la que yo pensaba que del campo no salía porque se me caía encima
    Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 06/01/11, 15:20:38.

Comentario

Yo pediria que actuara rafa serna antes de que los jugadores salten al campo, tb que antes de finalizar el partido sea el resultado que sea se cante el himno.

Comentario

la ida es en el camp nou

lo de la ida en el campo del equipo de segunda era solo para esta eliminatoria de octavos

eso si, como habeis dicho, gordillo comento que hablaria con el barça para jugar la ida aqui en el villamarin

Comentario

He cerrado los ojos durante 5 minutos, y he soñado despierto:

Partido de vuelta de 1/4 de final de la Copa de S.M. el Rey de España. Estadio Benito Villamarín. 52.000 espectadores, lleno a reventar, ambiente infernal. Gana el Betis 1-0, gracias a un gol de Ruben Castro en el minuto 86 de partido, y pasa la eliminatoria debido a que en el partido de ida en el Nou Camp se empató a cero.

Su Gloriosa Majestad el Real Betis Balompié, elimina de la Copa del Rey al mejor Barcelona de la historia y camino de ser un equipo legendario en la historia del fútbol (y para mi personalmente, además un club que, aunque modélico, siempre le he tenido una antipatía especial, por variadas razones). El glorioso Real Betis, pasa a semifinales, siendo equipo, actualmente de 2ª División.

Luego me he caído de la cama. Los sueños, sueños son, que dijo D. Pedro Calderón de la Barca.

PD: Ahora sin soñar. En buena lógica y como ha sido siempre, el partido de ida debe ser aquí, al ser el Betis el equipo de inferior categoría liguera. Sucede que al estar el sorteo de cuartos de final predeterminado, me entran las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            He cerrado los ojos durante 5 minutos, y he soñado despierto:

Partido de vuelta de 1/4 de final de la Copa de S.M. el Rey de España. Estadio Benito Villamarín. 52.000 espectadores, lleno a reventar, ambiente infernal. Gana el Betis 1-0, gracias a un gol de Ruben Castro en el minuto 86 de partido, y pasa la eliminatoria debido a que en el partido de ida en el Nou Camp se empató a cero.

Su Gloriosa Majestad el Real Betis Balompié, elimina de la Copa del Rey al mejor Barcelona de la historia y camino de ser un equipo legendario en la historia del fútbol (y para mi personalmente, además un club que, aunque modélico, siempre le he tenido una antipatía especial, por variadas razones). El glorioso Real Betis, pasa a semifinales, siendo equipo, actualmente de 2ª División.

Luego me he caído de la cama. Los sueños, sueños son, que dijo D. Pedro Calderón de la Barca.

PD: Ahora sin soñar. En buena lógica y como ha sido siempre, el partido de ida debe ser aquí, al ser el Betis el equipo de inferior categoría liguera. Sucede que al estar el sorteo de cuartos de final predeterminado, me entran las dudas.
            toca madera toca madera, que yo voto por ese sueño jajajajajajajajaja

Comentario

Lo de la ida en campo del BETIS solo se produciria en Octavos de final tocase como tocase el sorteo, por ser equipo de 2ª, pero a partir de cuartos creo que se respetaba el orden del sorteo. Al menos eso tengo entendido...que alguien me corrija si me equivoco. VAMOS BETIS!!

Comentario

Hay que llenar el estadio, entradas asequibles por favor sin pasarse, hay que demostrar a toda España por si se les olvidó por estos dos años en segunda, quien es LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA, estadio lleno 55.000 personas, mosaico con las banderas del centenario o cartulinas como el dia del Chelsea, y los altavoces en el cesped, himno del betis himno del centenario a todo voz Stereo Love, Lady GAga, etc, tiene que ser una fiesta porque la afición se merece una fiesta así despues de tanto sufrimiento, esto es un premio señores y como tal hay que tomarselo y disfrutar la afición despues de tantaas penuarias.

Comentario

Haceos a la idea de que de cada 100 partidos, el betis ganaría 1.. ahora.. ese 1 puede valer.

Comentario

Tampoco vendría mal darle un toque a la Federación, AFE, a los ******** de turno, etc, etc..... Si en un partido vamos a volver a ser "mediáticos" va a ser en este!

Enhorabuena... y cierre de San Mamés, Ya!

Comentario

[CENTER]Sólo pido una cosa: respeto a los catalanes.

Sería injusto insultar a los catalanes con los habituales tópicos. Os recuerdo que aquí vivimos miles de béticos.
                      [/CENTER]

Comentario

La ida es en el Camp Nou pero el Betis va a pedirle a la RFEF que lo cambié por si hay goleada en la ida que no haya poca gente en la vuelta. Creo que es un poco de cobardes...

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Yo apuesto por que llenaremos que campo, el ambientazo está asgurado y los béticos disfrutaremos esta eliminatoria al 200%, pase lo que pase con el resultado final.

GRACIAS BETIS!

Comentario

Propongo entradas adsequibles para los simpatizantes...garantizando que no se llene el campo de gente para animar al Barsa. Debe ser una olla a presión. Creo que la solución es entradas baratas presentando algún carnet de socio. VAMOS BETIS!!!

Comentario

Respeto a los catalanes? No se a que viene este comentario en grande además, Creo que son los catalanes los que faltan al respeto al resto de los españoles, la mayoría de ellos no todos, así que no os sintais ofendidos por algun cantico que ademas no es generalizado al menos en nuestro campo, ustedes mismos los catalanes son los que sembrais el odio y la animadversion hacia ustedes mezclando politica y deporte, como hacen todos los presidentes del BArcelona continuamanete, asi que no te quejes aqui donde la politica no se mezcla con el deporte, quejate mejor en tu CAtaluña natal que es donde se mezcla todo esto y de donde viene la provocación. Mucho Betis, para todos los beticos del universon sean de la ciudad, comunidad o pais que sean, que es lo que decimos aqui al contrario que en tu tierra donde por ejemplo dicen Visca el BArca y Visca Cataluña, etc etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Respeto a los catalanes? No se a que viene este comentario en grande además, Creo que son los catalanes los que faltan al respeto al resto de los españoles, la mayoría de ellos no todos, así que no os sintais ofendidos por algun cantico que ademas no es generalizado al menos en nuestro campo, ustedes mismos los catalanes son los que sembrais el odio y la animadversion hacia ustedes mezclando politica y deporte, como hacen todos los presidentes del BArcelona continuamanete, asi que no te quejes aqui donde la politica no se mezcla con el deporte, quejate mejor en tu CAtaluña natal que es donde se mezcla todo esto y de donde viene la provocación. Mucho Betis, para todos los beticos del universon sean de la ciudad, comunidad o pais que sean, que es lo que decimos aqui al contrario que en tu tierra donde por ejemplo dicen Visca el BArca y Visca Cataluña, etc etc etc.
                                vaya tela, VAYA TELA.....

LOS BÉTICOS CATALANES SON EJEMPLARES.... ¡¡¡¡¡ EJEMPLARES!!!!!!
                                Y si uno de ellos pide respeto para con ellos y con su tierra, lo mínimo es responderles con respeto y agradecimiento.

que después se nos llena la boquita de orgullo al ver en cualquier campo de españa las gradas repletas de béticos....y son los de cataluña los que más y mejor viajan y nos representan.

así que por el copañero plastic y por losmiles y miles de CATALANES qu viven y sienten el betis:

¡¡¡¡¡¡ visca catalunya!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X