Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una peticion para la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una peticion para la directiva

    Se supone que hay una norma en la que el equipo de inferior categoría juega primero en casa, no? se deja de cumplir a partir de alguna eliminatoria?

    Comentario


    • #17
      Re: Una peticion para la directiva

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Se supone que hay una norma en la que el equipo de inferior categoría juega primero en casa, no? se deja de cumplir a partir de alguna eliminatoria?
      Ese es el problema según esa norma el Betis comienza la eliminatoria como local, pero según la bolita del sorteo el Barcelona juega como local el primer partido

      Comentario


      • #18
        Re: Una peticion para la directiva

        me da igual donde sea la ida o la vuelta,el estadio debe de estar a reventar y yo me voy a dejar la garganta como siempre....se lo merecen estos tios.

        Comentario


        • #19
          Re: Una peticion para la directiva

          repito, espero que no pongan un precio demasiado alto

          Comentario


          • #20
            Re: Una peticion para la directiva

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            me da igual donde sea la ida o la vuelta,el estadio debe de estar a reventar y yo me voy a dejar la garganta como siempre....se lo merecen estos tios.
            Que si, que todos sabemos que se lo merecen, y que el Betis necesita el dinero. Pero si por un casual el Barça deja la eliminatoria cerrada en su estadio y vienen aquí con los suplentes y a defender un resultado holgado... ¿No crees que habrá gente que se quede en sus casas?

            Comentario


            • #21
              Re: Una peticion para la directiva

              Que la ida sea donde quieran. Nuestro campo debería estar lleno para este evento, venga quien venga.
              Ni un solo complejo. Somos el Betis.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/01/11, 13:54:23.

              Comentario


              • #22
                Re: Una peticion para la directiva

                unos 20€ - 25€ estoy yo dispuesto a pagar aunque tenga la eliminatoria perdida tras el primer partido... aunque pueda ser una buena clavada nuestro club lo necesita.


                de todas formas estoy segurisimo de que pongan el precio que pongan el campo estara al 95%

                Comentario


                • #23
                  Re: Una peticion para la directiva

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Se supone que hay una norma en la que el equipo de inferior categoría juega primero en casa, no? se deja de cumplir a partir de alguna eliminatoria?
                  Eso es hasta octavos, en cuartos ha sido sorteo puro.

                  Por otra parte, lo de cambiar para jugar primero aquí, no creo que lo permitan, sería dulterar la competición, seguro que habría mamoneos.
                  Además, si allí ganamos 0-5 también estaría la eliminatoria resuelta y también aquí se resentiría la entrada...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una peticion para la directiva

                    La ida es en el Camp Nou y la vuelta aqui, creo que la Fef no lo cambiara, asin que habra que aguantarse. El problema esta en que en la vuelta si ha habido ya un partido mas que abultado a favor del Barca el Betis logicamente ingresaría un poco menos de dinero porque acudiría menos gente que si la ida fuera aqui primero y nada estuviera decidido todavia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una peticion para la directiva

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Que si, que todos sabemos que se lo merecen, y que el Betis necesita el dinero. Pero si por un casual el Barça deja la eliminatoria cerrada en su estadio y vienen aquí con los suplentes y a defender un resultado holgado... ¿No crees que habrá gente que se quede en sus casas?
                      podria ser,espero que sean los menos,gente del barcelona de los pueblos segurisimo que hay aunque nos ganen alli.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una peticion para la directiva

                        Espero que el Barcelona demuestre su señorío dejando al equipo que mas lo necesita economicamente jugar la ida en casa.

                        Desde aquí, como aficionado al futbol y amante del buen juego, pido al Barça y su directiva que tenga comprensión con un equipo que lo está pasando muy mal en el tema económico.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X