Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENHORABUENA BÉTICOS¡¡ a por el BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENHORABUENA BÉTICOS¡¡ a por el BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    LLamadme loco, pero creo que tenemos posibilidades de pasar!!!
    LOCO

Comentario

Como decia el compañero, A POR EL HUESCA

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No digo na y lo digo to!!!

Yo ese dia estuve en tribuna ,cerca del toro aquino,johnny ekstroem y alguno mas que reservaron para la liga,rodeado de cules,incluso salí en la tele pq enfocaron en el descanso a uno que iba disfrazado de superman que estaba delante mio sentado!
        Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 06/01/11, 14:19:00.

Comentario

Felicidades al betis y al beticismo, no podría haber mejor regalo de reyes que un pase a cuartos de final de la copa del rey, y de la mejor manera posible que había, 1 a 3 y a ******* torres. (por cierto, en qué ha acabado el gordo de la lotería del niño? ENHORABUENA BETICOS

Por cierto, creo que ya dijeron que el betis había hablado con el barcelona, para que el partido se ida se jugara en sevilla.

Comentario

Sé que las posibilidades son pocas,muy pocas,pero hay que recordar que el Barça ha pasado por un empate a 1,y que en su campo fue incapaz de meterle un gol al Athletic

Comentario

Vamos ostiaaaa!! que aunque sea muy difícil, hace tiempo que no veíamos un partido así en nuestro feudo. Por mi parte me conformo con plantarle cara al mejor equipo del mundo (en juego...porque tú Betis, eres muy grande).

Comentario

Oficialmente no sé donde es la ida. Si es por sorteo sería en el Camp Nou, pero si es por norma de la LFP en la que el equipo de inferior categoría juega primero en casa, sería en el Villamarín. Lo que ya no sé es si la norma de la LFP deja de cumplirse a partir de 1/4 o así...

Comentario

poquisimo que perder ya y mucho que ganar,lo tenemos supersuperdificil seamos realistas,pero somos béticos.. y este club tiene magia.

Comentario

Señores,el sueño continúa.
                    Tenemos 1 posibilidad entre 1000 de pasar,pero,quien va a privarnos de soñar ?
                    Nos lo hemos ganado en el campo.
                    Ahora el equipo tiene que estar mas unido que nunca y nosotros a reventar el Villamarín,sea en la ida o en la vuelta,y salir a disfrutar pase lo que pase.

Comentario

Normalmente el Barça suele tirar a estas altura la copa del rey, como lo hizo el año pasado, pero habrá que ver si jugando contra un segunda se lo tomarán más en serio.
                      El Betis, aún así, tiene que ir a por todas.

Saludos y Felicidades a tod@s!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X