Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya baño!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya baño!!!

    Originalmente publicado por Javi *** 2h
    Hace unos años tuvimos a un jugador que cuando lo cambiaron tiró el brazalete de capitán al suelo, y jamás se le pitó ni se le recriminó nada. Aaaaammm, pero es que no era un canterano para silbarle ni decirle nada, y entonces si lo tiene permitido hacer eso y lo que quiera.
    A ese que tiró el brazalete no solo se le dio la del pulpo sino que se le echó a final de temporada y apenas volvió a jugar.

    Pero dejad de hablar de Arzu y Jose Mari en un post de buen fútbol después de años.

    Comentario


    • Re: Vaya baño!!!

      Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
      Lo que pasa aquí que Arzu aunque haga la temporada de su vida no lo reconocerán. Se le ha puesto el "sanbenito" y ya no hay quién se lo quité.
      Con respecto al compi de arriba, solamente decirle que no soy Arzu, simplemente lo conozco y estáis equivocados todo aquel que le pita y dice que no siente nada y todo eso. Sigamos trayendo extranjeros y lo sobrevaloremos y no valoremos nuestra cantera que juegan por dos duros en comparación con lo que cobra cualquier jugador que viene de fuera.
      Más de uno tendría que ser canterano por unos dias para saber lo mal que se pasa cuando te pitan en tu casa y encima a los que son de fuera no les pitan y les dan muchas más oportunidades.
      Arzu se ha ganado los pitos por méritos propios, siempre le ha faltado actitud en el campo, desprende desidia y falta de concentración, y ya son muchos fallos, gestos feos hacia la afición, expulsiones absurdas debido a su mal comportamiento...muchas cosas que han abierto los ojos a la afición para saber que Arzu no está lo suficientemente comprometido como debería de estar...

      ...no busques la escusa de que es canterano, a un tal Beñat lo acaban de subir de la cantera y es un derroche de garra y calidad, en un momento le ha quitado el puesto a Arzu y no creo que se lo vuelva a quitar...así Isidoro está rindiendo a buen nivel ahora, un tal Miki Roqué está haciendo una gran temporada, un tal Ezequiel está poco a poco cogiendo partidos...preguntale a Beñat si lo pasa mal, si se porta mal la afición con él...por lo tanto no es ningún argumento lo de que sea canterano

      Y eso de que juega por 2 duros...900.000 euros es una cifra considerable, o acaso crees que Arzu cobra en correlación a su rendimiento??? Me gustaría saber tu OPINIÓN

      Comentario


      • Re: Vaya baño!!!

        solo puedo decir.......... GRACIAS MEL

        Comentario


        • Re: Vaya baño!!!

          Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
          Luego en el partido de ida, sabes quién eligió ese campo??porque yo sí lo sé, antes de hablar informate un poco nada más, porque ese campo lo eligió el once inicial pero el capitán es el que hace de portavoz de todo el grupo, así que no lo crucifiquemos por eso.
          JAJAJA...en plan nominados como en "la isla de los mosquitos"?? o levantando la mano como en el colegio??

          Comentario


          • Re: Vaya baño!!!

            Yo creo que ahora con la lesión de Chechu puede dar gran rendimiento en defensa (el año pasado fue de los mejores).

            PD: Nos guste o no

            Comentario


            • Re: Vaya baño!!!

              Ha sido un partidazo, controlado en todo momento. Eso sí, prefiero que quiten el tridente ya que ha sido en ese momento cuando hemos ido directos a porteria sin tantas pérdidas de balón

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X