Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, ha habido amaño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ayer me comentaron uno que conoce al entorno de este jugador , que ha estado regular psicológicamente desde que pasó lo que pasó, que le ha afectado mucho lo que se ha hablado sobre él...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ayer me comentaron uno que conoce al entorno de este jugador , que ha estado regular psicológicamente desde que pasó lo que pasó, que le ha afectado mucho lo que se ha hablado sobre él...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/22, 10:15:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso no se lo cree nadie, la gente que hace eso no tiene escrupulos, ni verguenza. Jordan es un ************ y lo será toda su vida. Tambien conocemos a gente de du entorno que habla de que se recochineaba de aquello.
Comentario
-
Ayer me comentaron uno que conoce al entorno de este jugador , que ha estado regular psicológicamente desde que pasó lo que pasó, que le ha afectado mucho lo que se ha hablado sobre él...
A mamaaaarla Jordan!!! Siempre serás recordado como un tramposo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Eso es fácil de arreglar, que salga, dé la cara con respecto a lo que pasó y pida disculpas. Ya verás qué tranquila se le queda la consciencia. Pero claro, perdería la millonada que le pondrían delante cuando lo renovaron a las dos semanas de aquello, y el chaval tendrá sus prioridades.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeOtro que va a tener que untar el Sevilla para que cierre el pico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que habláis que Giménez se refiere al arbitro no lo entiendo sinceramente.
En la frase, "el sevilla quería empatar, no solo el sevilla, je" dónde cabe el arbitro? porque si quisiera decir que el arbitro les quería perjudicar diría algo más cercano a hemos sacado un punto a pesar de tener todo en contra, o algo así.
A lo mejor la bufanda me ciega, pero me parece que caben muy pocas interpretaciones ahí. La frase es lapidaria, que no van a ir más allá lo sabemos de sobra, pero es la que es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario