El Sevilla es un club oscuro y espero que algún día tiren de la manta que nos vamos a reír del origen de sus "éxitos".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, ha habido amaño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que tiene un puntillazo dao bastante curioso
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe refiere, y claramente, al árbitro. No hay que estar en la NASA para interpretarlo.
Lo dicho, hilo que sobra y a valorar el temporadón que hemos hecho.
Comentario
-
Lo creo que lo dice por lo de Pique y Rubiales. Ahora es imposible que queden segundos. La primera frase ya descarta la gente de su club “ El resultado que buscábamos no era este…”
Lo dice por ahí que “las cosas que no se entienden” es por el tema de que se llaeva la federación más porque vaya a la Supercopa tanto Barcelona y Madrid.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/05/22, 22:50:49.
Comentario
-
Esto no se va ha investigar, aquí no va ha pasar nada, que está claro que habla de amaño y por lo visto muchos jugadores no estaban de acuerdo, pero acataron la orden, de ahí la impotencia y las declaraciones de Giménez.
Pero el fútbol es mucho más grande que esto, el karma se los llevará por delante.
Y nosotros, ha hacerlo bien, no lo siguiente, debemos hacerlo perfecto, para colocarnos en esas posiciones que nos den músculo económico y poder desplazar a estos tramposos al lugar que se merecen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy grave las declaraciones de Gimenez que sin decir mucho lo dice todo.
Y lo del personaje ese del portero lenguaron es ya de traca tiene que estar en los medios porque de lo contrario
se deprime, creo haber entendido que ha amenazado al que a dicho que ha tenido contacto con otro entrenados.
Pues cuidado que allí le tocan la cara al periodista que no los alabe y no escriba al dictado y me apuesto un huevo duro
que si no ha habido ya llamada al medio y al periodista, al periodista la habrá en breve para encarrilarlo.
Son sus formas de actuar y el que llama es el famoso director deportivo y en la conversación si hace falta recordarle al
periodista que tiene que respetar y que el club no seria responsable de lo que haga algún aficionado ofendido.
Despues si le pasa algo al periodista con mandarle un ramos de flores , será el incitador hasta alabado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo entiendo por qué al Atlético le beneficia este empate cuando pueden perder la tercera plaza.
Las declaraciones del futbolista tampoco las entiendo, a no ser que quiera salir del Atlético y esté forzando su salida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Investigar??? jajajaajaja,esto es España...no Italia.
Paso de rayarme,podría existir algún mamoneo seguro pero sobre todo nosotros teniamos muy difícil la carambola.También creo que puede referirse al arbitraje o a un tercer beneficiado.
Espero que nos toque a nosotros ser juez de los de arriba alguna vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/22, 23:11:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi se llegara a investigar algo, que lo dudo, serían sus declaraciones para ver si le pueden meter unos cuantos partidos por rajar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario