Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, ha habido amaño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo alrededor del Cerdilla apesta, y encima sale la calva medio amenazando. Bah, ******.A beticoalcala, alber y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Me parece MUY FUERTE esto.
No se quién del foro había dicho que había soñado con empate uno a uno y que Simeone caliente decía algo parecido.
tu sueño se ha cumplidoEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 15/05/22, 22:15:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQuizás se refiera al Barsa-Getafe que les valía a ambos el empate, aunque también parece que pueda hablar de su propio partido. Se explica como un libro en llamas.
Comentario
-
No entiendo por qué al Atlético le beneficia este empate cuando pueden perder la tercera plaza.
Las declaraciones del futbolista tampoco las entiendo, a no ser que quiera salir del Atlético y esté forzando su salida.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/05/22, 22:11:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo lo tenía claro. Luego me dijeron que si patatín, que si patatán....pero es un amaño de manual entre los dos equipos más *******s y ********* del fútbol nacional.
”El Sevilla quería empatar…y no sólo el Sevilla….”
Se refiere al Getafe - Barcelona, donde un empate beneficiaba a los 2, ha habido un pacto de no agresión claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTodo alrededor del Cerdilla apesta, y encima sale la calva medio amenazando. Bah, ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo entiendo por qué al Atlético le beneficia este empate cuando pueden perder la tercera plaza.
Las declaraciones del futbolista tampoco las entiendo, a no ser que quiera salir del Atlético y esté forzando su salida.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario