Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La lagrimas de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El que faltaba. Mira a mí entre uno y otro me tienen en un sinvivir, ya está bien eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi lo ha hecho bien porque ha jugado con regularidad, pero ha confirmado que está lejos de ser el jugador qeu despuntaba. A nosotros nos sirve pero para mi es el puesto más flojo del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7862786**[/ATTACH]
Desgarradora y preciosa al mismo tiempo esta instantánea. Qué tendrá este sentimiento! (hasta los trolls nos cogen cariño y no se quieren ir)Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/05/22, 00:20:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En teoría, con el esfuerzo salarial de él, y ser último año de contrato, se podría intentar. Si pretende volver a ganar lo de la Premier tendrá que quedarse allí. Prácticamente ningún equipo se lo va a pagar porque siendo buen futbolista, tampoco está para los equipos que podrían pagar su ficha. Su año aquí ha sido bueno pero mejorable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿No es posible renegociar las condiciones del contrato para que se quede, sobre todo, después de la buena campaña que ha hecho en la que ha levantado un título?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues Mateo acaba de poner en twitter aquella noticia que saco hace más o menos un mes en la que se confirmaba que club y futbolista tenían intención de seguir unidos más allá de la cesión actual, yo creo en San Antonio (Cordon) y san Mateo igual que en mi padre.
Pero claro, no podemos dejar de lado una tercera posibilidad: que venga cualquier otro equipo y le ponga al Arsenal la guita encima de la mesa para ficharlo. Después de la temporada que ha hecho aquí seguro que tiene varios pretendientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEste chaval no se puede ir, siente los colores como suyos, siente el escudo como cualquiera de nosotros. No pueden separarlo de su Borja y de su Aitor, por favor os lo pido. Fichen, Real Betis.
Es el jugador más sevillano de la plantilla. Si está feliz en su equipo, en su ciudad, con sus colegas... dónde se va a ir??
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario