Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero que hay en juego por cada puesto en LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Puedes meter en el cálculo las últimas 4 temporadas, que siguen influyendo en lo que se cobra cada próxima temporada? Al final no es perder 2.44 millones o 1.4 o lo que sea, el total es un sumatorio de las últimas 5 temporadas y al final esos milloncitos suman una cantidad importante.
    Las últimas 4 temporadas van a aportar lo mismo quedemos 5 o 6 este año. Lo que yo quería calcular es el impacto que tiene en el año que viene ( y siguientes) la clasificación de esta temporada porque creo que algunos le están dando más importancia de la que a mí me parecía que tenía.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de que todos los milloncitos suman y en que creo firmemente que el equipo debe tratar de quedar lo mejor posible.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es un 1,7 menos para ti y al mismo tiempo un 1,7 más para un equipo que es competencia tuya. No es nada clave pues si te equivocas en fichar o pagas sueldos altos por jugadores que no rinden dara igual 7 kilos más o menos, pero si acumulas 5 años quedando por encima de la Real Sociedad y Villarreal ya las cantidades cambian mucho, sobre todo cuando en principio nosotros ganamos más dinero que ellos en el reparto al mover más audiencia.

El conseguir poco a poco un presupuesto superior a estos equipos es la única forma que hay para ser estables en Europa de forma continuada y los ingresos de televisión es algo importante.

En 5 años vista no es lo mismo poder gastar 35 kilos más que la Real a que sea la Real el que tenga esos 35 o el Villarreal.
      Es cierto lo que comentas de que si acumulas 5 años un puesto más arriba se acumulan las diferencias, pero suman 35 millones a repartir entre 10 años en total. En concreto, el 5° año suman 7 millones de diferencia.
      Y eso suponiendo que esa posición de más sea, como este año, en la parte alta. Que la diferencia entre quedar el 14 y el 15 es aprox. un millón a repartir en 5 años.

Lo que marca la diferencia en el presupuesto al final es quedar siempre en la parte alta más allá de una posición más arriba o más abajo en una temporada y, sobre todo, jugar siempre en Europa llegando lo más lejos posible y si es en Champions, mejor.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta, no me gustó ni en el año que jugó en el Betis... Las cantadas en el derby fueron criminales.

Además se fue sin dejar ni un duro, no entiendo el cariño que se le tiene a este jugador
        es el portero más mitificado del betis sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Las últimas 4 temporadas van a aportar lo mismo quedemos 5 o 6 este año. Lo que yo quería calcular es el impacto que tiene en el año que viene ( y siguientes) la clasificación de esta temporada porque creo que algunos le están dando más importancia de la que a mí me parecía que tenía.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de que todos los milloncitos suman y en que creo firmemente que el equipo debe tratar de quedar lo mejor posible.
          SI QUEDAMOS QUINTOS LOGRAMOS MEJORAR POR PRIMERA VEZ EL PUESTO DEL AÑO ANTERIOR JUGANDO EN eUROPA.sIEMPRE QUE JUGAMOS EN eUROPA BAJAMOS EN LIGA. sERÍA UN HITO SER QUINTOS,SI ERES SEXTO LO IDUALAS . lO BONITO SERÍA PASAR AL sEVILLA PERO NO PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS , NO SE PORQUE LE QUITÍS IMPORTANCIA A SER QUINTOS

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

SI QUEDAMOS QUINTOS LOGRAMOS MEJORAR POR PRIMERA VEZ EL PUESTO DEL AÑO ANTERIOR JUGANDO EN eUROPA.sIEMPRE QUE JUGAMOS EN eUROPA BAJAMOS EN LIGA. sERÍA UN HITO SER QUINTOS,SI ERES SEXTO LO IDUALAS . lO BONITO SERÍA PASAR AL sEVILLA PERO NO PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS , NO SE PORQUE LE QUITÍS IMPORTANCIA A SER QUINTOS
            Vale, pero no grites, hombre!

En serio, yo no le quitó importancia. QUIERO QUE EL BETIS QUEDE LO MAS ALTO POSIBLE.
            A lo que le quitó importancia es a la diferencia económica entre quedar quintos y sextos.
            Precisamente el motivo que argumentas del hito histórico y, sobre todo, lo que implica, me parece mucho más importante que el tema económico.
            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Vale, pero no grites, hombre!

En serio, yo no le quitó importancia. QUIERO QUE EL BETIS QUEDE LO MAS ALTO POSIBLE.
              A lo que le quitó importancia es a la diferencia económica entre quedar quintos y sextos.
              Precisamente el motivo que argumentas del hito histórico y, sobre todo, lo que implica, me parece mucho más importante que el tema económico.
              que manía los mismos que van de tolerantes , no saben los problemas puede tener una persona pra el tecleo

Comentario

que manía los mismos que van de tolerantes , no saben los problemas puede tener una persona pra el tecleo
                En primer lugar no voy de tolerante (o eso creo), aunque he de reconocer que ya que sale el tema me considero bastante tolerante en la mayoría de los asuntos.

En segundo lugar, he querido que sonara a broma. Cosa que, obviamente, no he conseguido. Por lo que te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Por último te voy a dar un consejo que no me has pedido ( ese sí es un defecto que tengo, ves?) No estés a la que salta con todo. Sé que te han dado caña, pues pillales la matrícula y saltales si lo consideras, pero trata de no pensar que todos vamos en contra tuya o que todos los comentarios tratan de dejarte mal. En mi caso, la mayoria de las veces ni leo quién escribe qué ni quién le responde, solo los mensajes por lo que difícilmente tengo nada en contra de nadie.

​​​​​
                A Supertj le gusta esto.

Comentario

Para que os hagáis una idea, este año por este concepto sumaremos 22,45 millones, los correspondientes al 35% de un 5 puesto, al 20% de un 6 y a un 15% de un 15,10 y 6 puesto, el año pasado nos llevamos 15.97 correspondientes a los puestos 6,15,10,6 y 15. Estamos hablando por tanto de 6,5 millones que para algo darán digo yo.
                  A exi y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Para que os hagáis una idea, este año por este concepto sumaremos 22,45 millones, los correspondientes al 35% de un 5 puesto, al 20% de un 6 y a un 15% de un 15,10 y 6 puesto, el año pasado nos llevamos 15.97 correspondientes a los puestos 6,15,10,6 y 15. Estamos hablando por tanto de 6,5 millones que para algo darán digo yo.
                    Creo que me estoy repitiendo, pero esas mismas cuentas si en vez de quintos quedamos sextos hacen un total de 20 millones, 4 más que el año pasado. La subida importante se da porque estamos "cambiando" un 15 por un 5 o 6. Por eso lo importante es mantenernos de forma continuada en la parte alta y, obviamente, dentro de eso cuanto más alto mejor.

Y añado, por si acaso, si me dan a elegir entre 20 y 22,45, prefiero los 22,45. Tampoco soy tonto

Comentario

Es sólo una broma, hombre. No te lo tomes como algo personal. Al menos, así me lo parece a mí.
                      A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Creo que me estoy repitiendo, pero esas mismas cuentas si en vez de quintos quedamos sextos hacen un total de 20 millones, 4 más que el año pasado. La subida importante se da porque estamos "cambiando" un 15 por un 5 o 6. Por eso lo importante es mantenernos de forma continuada en la parte alta y, obviamente, dentro de eso cuanto más alto mejor.

Y añado, por si acaso, si me dan a elegir entre 20 y 22,45, prefiero los 22,45. Tampoco soy tonto
                        Hay un concepto que no tienes en cuenta, la negociación de deuda. Si tienes asegurados 7 millones más, aunque sean a repartir a 5 años, el banco te los da hoy mismo, por lo que la disposición es inmediata y aquí entran las amortizaciones y éxito de las inversiones.

Comentario

Hay un concepto que no tienes en cuenta, la negociación de deuda. Si tienes asegurados 7 millones más, aunque sean a repartir a 5 años, el banco te los da hoy mismo, por lo que la disposición es inmediata y aquí entran las amortizaciones y éxito de las inversiones.

Comentario

Se deja de ingresar 7 millones por puesto. Es decir de quedar 5 o quedar 7 son 14 millones.
                            Eso si hablamos de ingresos.
                            Otra cosa diferente es la Caja, que este año solo variaría 2 y pico si quedamos 6 en vez de 5 o unos 5 millones si quedamos 7 en vez de 5.
                            Pero lo importante no es la Caja y si los ingresos, ya que al igual que esos ingresos pasarán por caja en próximos años, nuestros pagos por fichajes, también se aplazan y se pagan en próximos años.
                            Resumiendo, son muchos millones los que se dejan de ingresar. Esto en de primero de contabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Es sólo una broma, hombre. No te lo tomes como algo personal. Al menos, así me lo parece a mí.
                              ¿iras concierto Jetro Tull? yo iré .

Comentario

¿iras concierto Jetro Tull? yo iré .
                                Aún no sé si podré ir. Como pueda, por supuesto que no me lo pierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X