Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y telefono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y telefono

    El club ha decidido ampliar el plazo de renovación del carnet a través de la web oficial y por teléfono hasta el próximo 14 de enero. De esta forma, aún se puede renovar entrando en la página web de nuestro club www.realbetisbalompie.es y a través del sistema telefónico automatizado llamando al número: 905 411 760, 24 horas / 7 días a la semana (coste de la llamada 1,42 euros minuto red fija y 1,95 euros red móvil impuestos incluidos. El ritmo de renovación va muy bien y sin duda se notará en este segundo tramo de temporada en las gradas del Benito Villamarín.

  • #2
    Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y teléte

    La única duda que me queda es... Que ******* es un telételéfo?

    Comentario


    • #3
      Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y teléte

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La única duda que me queda es... Que ******* es un telételéfo?
      duda resuelta

      Comentario


      • #4
        Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y teléte

        las tarifas telefonicas me parecen un autentico ROBO.

        Comentario


        • #5
          Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y telefo

          Venga todos a una, este es nuestro año, que ya estamos en las rebajas de enero!

          Comentario


          • #6
            Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y telefo

            Vamos allá que se puede por la web.

            Comentario


            • #7
              Re: Se amplía al 14 de enero el plazo para renovar el carnet a través de web y telefo

              e enviado una sujerencia.. suelen contestar pronto por la web?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X