Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No entro en si es mejor o peor futbolista,quedo muy clara mi opinión hace tiempo,lo único que puedo decir es que para las dos partes es que sigamos caminos diferentes. Se le hizo la cruz,en mi opinión,por un malentendido,y el,por su forma de ser no ha sido capaz de reconducir su relación con la grada.

No he podido ver el partido,pero en punto radio comentan que pide perdón tras el gol por su fallo en el 1-0. Si también se le va a criticar eso...apaga y vamonos.
    Que menos que pidiera perdon... hoy en cierto modo estaba haciendo un buen partido hasta que fallo ese pase y ya bajo su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si el partido de hoy hubiera sido en casa, al fallar el pase y que le marcaran al Betis hubiera recibido una sonora pitada pero es que si marca nos hace un calvo a la grada...
      No des ideas, no des ideas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Que menos que pidiera perdon... hoy en cierto modo estaba haciendo un buen partido hasta que fallo ese pase y ya bajo su rendimiento.
        El problema es que lo hace y ya se le buscan otras interpretaciones para seguir dándole palos,eso es normal?

Comentario

Para mi tras ese error al que ya nos tiene acostumbrados y que nos ha quitado dos puntos, error que por otra parte en un 20% lo tiene Nacho que la espera y no va a buscar la pelota viendo que venía sin potencia, después pidiendo perdón ha tenido un buen gesto al marcar.

Aún así, la defensa del Betis hoy ha sido un coladero, me ha recordado al año pasado y entiendo que, aun con las especiales circunstancias del partido (sin control en el centro del campo y un partido de ida y vuelta) el único nuevo es Arzu asi que...

También es por la salida de Beñat y paso a Juande al medio campo que defensivamente no ha hecho ninguna labor para ayudar a iriney.

Comentario

Hoy, otro gol en contra por su culpa.
            Luego lo único que hizo fue contrarrestar un gravísimo error de los que acostumbra a hacer, con un buen acierto, lo cual deja el balance a 0.

Lo que sí sé es que cada vez que veo a este individuo con la camiseta del Betis puesta me entran ganas de vomitar, es uno de los vestigios de la era Lopera y hay que erradicarlo de ese vestuario YA, este verano sin ir más lejos, espero que Mel sea sensato.
            Aparte, que su calidad futbolística es ínfima.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No entro en si es mejor o peor futbolista,quedo muy clara mi opinión hace tiempo,lo único que puedo decir es que lo mejor para las dos partes es que sigamos caminos diferentes. Se le hizo la cruz,en mi opinión,por un malentendido,y el,por su forma de ser no ha sido capaz de reconducir su relación con la grada.

No he podido ver el partido,pero en punto radio comentan que pide perdón tras el gol por su fallo en el 1-0. Si también se le va a criticar eso...apaga y vamonos.
              +1

Comentario

No comprendo eso de contrarrestar el fallo que tuvo, al marcar el gol. Aquí se supone que los jugadores van a aportar, o sea, a sumar y no a corregir fallos que cuestan goles, marcando otro. Este nauseabundo personaje, cada vez que juega es como hacerlo con diez y si encima juega el otro pollo (Juande), ya entonces se juega con 9. Hay cosas que no se comprenden, sobre todo cuando oyes las excelencias de jugadores como Damián, Pozuelo, Alex y alguno más del Betis B. Comprendo que como está la situación no van a echar a toda la panda que hay en la primera plantilla, la mayoría canteranos, pero cuando llega algún partido puntual que faltan dos o tres titulares, se podía llamar a algunos de estos chavales. Elementos como estos dos citados, más Cañas, Rodri, Vega, ect. ponerlos es jugar con uno menos.

Comentario

Que falle Ruben Castro un penalty??¿¿?Pues se le pasa obviamente...pero mas fallos de Arzu...despues diran por ahí que que malos somos con nuestros jugadores...si esque solo sabe cometer errores, y eso de que despues se piense que por meter el gol del empate se le va a perdonar....que no lo tenga tan claro. Esto es el BETIS, lider de la categoria y lider en todo en esta 2ª division, en la que meten goles desde los puntas, hasta Dorado, Miki, Roversio... No dira Arzu ahora que por meter gol....ya salda la deuda...

Comentario

ambos no estan al nivel minimo para un equipo que quiera ascender en segunda....

lo de juande es que no da para más.... no tiene nivel ni para atacar ni para defender ....
                    es un jugador de segunda del monton , ni mejor ni peor que los del huesca,nastic, o alcorcon

Comentario

el fallo fué de arzu,pero hay que decir también que nacho (el cual siempre no va a jugar a un nivel de sobresaliente como hasta ahora lógicamente) podia haber corrido más a por el balón que le llegaba y no quedarse parado,otro fallo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        el fallo fué de arzu,pero hay que decir también que nacho (el cual siempre no va a jugar a un nivel de sobresaliente como hasta ahora lógicamente) podia haber corrido más a por el balón que le llegaba y no quedarse parado,otro fallo
                        Sin que sirva de precedente,te doy la razón ,el fallo,aunque en menor medida,también es achacable a Nacho. No puedes quedarte quieto esperando la pelota cuando un contrario la viene persiguiendo.

Comentario

No trago a Arzu, pero ayer tuvo un gesto que le honra al pedir perdón tras el error cometido. Al César lo que es del César.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X