Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Perdona que te corrija, pero tiene un bien y es que Mel se dé cuenta que no les puede poner más y tire de la cantera, SEGURO que más eggs le echan, sin hablar de calidad, porque esta gente carece y mucho, dudo que un canterano pueda hacerlo peor.
    Estoy seguro que Mel no se rige por los pitos de la grada
    Tiene más personalidad para evaluarlos por lo que hacen todos los días.
    Igual que estoy seguro que si los pone es porque no hay más en la plantilla... y no voy a devaluar a la cantera, yo desde luego la defiendo, pero Pepe Mel puede ser el que más conozca al Betis B de los últimos que han pasado

Y que conste que no quiero a ninguno de los dos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/01/11, 21:54:22.

Comentario

Pregúntate por qué estás en Segunda en el banquillo y la última vez que jugaste te quitaron en el descanso.

Comentario

Sobre lo de que los pitos no hacen nada bien al equipo, recordad que estamos hablando de futbolistas, personas que ganan una pasta gansa jugando al fútbol. Si eres un perro en el campo y no respetas a tu propia afición, no esperes que te digan piropos. La gente paga un dinero (que ahora mismo no sobra) para que por lo menos te dejes la piel en el campo. Por eso os pitan a ti y a Juande, Arturito.

Comentario

Habrase visto, personaje con la cara más dura que el tipo este? menosprecio a la aficion, poco entusiasmo, poca aptitud y actitud a la hora de ejercer con su trabajo en el terreno de juego, diciendo que siempre intenta salir con la máxima concentración... concentración en qué? eso me gustaría saber, en qué piensa cuando sale a jugar.... Y terminando con la puyita de que el entrenador no habla con él y si con otros compañeros. Como siempre, has sido el cancer del betis y seguirá malmetiendo todo lo que pueda. Que ganitas tengo de no volverlo a ver más con la camiseta del betis.

Comentario

estamos asqueados contigo arzu, lo peor es que lo sabes y te la suda. te mereces el trato que la afición te dá, ex-futbolista.

Comentario

Otro paquete, ¡¡fuera ya!!

Solo quiero comentar una cosa, como ya creo que sabeis o si no sabeis lo digo, soy moderador de una web (BetisGRANDE.com) y me comentaron hace una semana que Arzu le seguía un equipo de segunda, exactamente Las Palmas.

Ojalá sea así y ¡¡ADIOS!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ni esto ni lo de Juande, beneficia al equipo y menos ahora mismo
                No entro a valorar si se lo merecen o no
                Pero que bien no trae ninguno
                +10000

Comentario

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
                  Otro paquete, ¡¡fuera ya!!

Solo quiero comentar una cosa, como ya creo que sabeis o si no sabeis lo digo, soy moderador de una web (BetisGRANDE.com) y me comentaron hace una semana que Arzu le seguía un equipo de segunda, exactamente Las Palmas.

Ojalá sea así y ¡¡ADIOS!!
                  Pobre Las Palmas.... ¿Qué nos habrán hecho los pobres equipos insulares para mandarles a Melli para Tenerife y ahora a éste para Las Palmas?

Vete yaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    "con respecto a la afición prefiero no pronunciarme, creo que no ha tenido importancia para mí en los últimos tiempos y no se la voy a dar ahora"

¿Se puede ser más impresentable?

Que no se ponga nunca más la camiseta, j.oder!!!!
                    Vamos, el chaval lo arregla y todo... es un encanto tss

Comentario

Arturo Garcia,lleva parte de razón.
                      Y el que lo conozca personalmente,sabra lo que comento.

Comentario

El futuro de la entidad en sus manos? – “Lo de este año es de lo más importante de los que llevo en el Betis. El aire fresco que va a tomar el equipo en Primera va a ser estupendo y lo vamos a necesitar todos”.
                        ajaja que bueno es cuando dice eso que va haser bueno el aire fresco de primera.. pero que vas ha seguir? jajaj
                        Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 04/01/11, 23:29:15.

Comentario

Es que mira que es fácil ser diplomático en las entrevistas. Y más sabiendo que no eres el ojito derecho de la afición precisamente. Pero es que, j...der, abre la boca y sube el pan.

He intentado defenderte muchas ocasiones, Arzu, pero parece que te va la marcha. En fin, lo mejor para todos es que hagas como Valera, Juanito y cia. Tú tiempo aquí pasó, y si de verdad eres un profesional de ésto, ten dignidad y vete a demostrar que torpe con el balón en los pies, precisamente, no eres. Será lo mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            "con respecto a la afición prefiero no pronunciarme, creo que no ha tenido importancia para mí en los últimos tiempos y no se la voy a dar ahora"

¿Se puede ser más impresentable?

Que no se ponga nunca más la camiseta, j.oder!!!!
                            Creo que lo que va en negrita se refiere a los pitos no =S?? al menos yo lo veo así...prefiero no pensar que llegue a la poca vergüenza de decir eso acerca de la afición...

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                              Creo que lo que va en negrita se refiere a los pitos no =S?? al menos yo lo veo así...prefiero no pensar que llegue a la poca vergüenza de decir eso acerca de la afición...
                              Pues si, pienso que se están malinterpretando las palabras o que el periodista lo ha redactado malintencionadamente. Yo entiendo que dice que no le presta atención al tema de los pitos.

Comentario

¿Quien es Arzu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X