Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, sobre los gritos a Juande: “A mí también me pasa y no me gusta”

Copio aquí el último mensaje que le puse al forero Javi *** 2h:
    Mira deja ya de escribir pamplinas. A nosotros nos importa 3 carajös el grado de beticismo de cada jugador, lo que pedimos es calidad y entrega, y tu amigo NUNCA ha tenido ninguna de las dos cosas. Si lo quieres aceptar bien y si no también, que estamos ya todos muy creciditos para que vengas a contarnos cuentos. Verguenza me daría a mí jugar en un equipo en el que no me quiere nadie y salir a cagarla al campo cada vez que puede. ¿Cuánto ha jugado tu amigo este año? ¿Es poco a que sí? Pues con lo poco que ha jugado, le ha bastado para contribuir ENORMEMENTE a que se nos vaya más de un punto. Que bien lo hizo en Cartagena ¿eh? Para correr si está viejo, pero para tener fallos de alevines no. Ya está bien con las tonterías, si tan bético es tu amigo como dice, que se vaya ya y haga POR UNA VEZ EN SU VIDA algo útil para el Betis.
    Ahora di lo que quieras que no pienso perder el tiempo en contestarte.

Comentario

Lo de Juande lo puedo llegar a entender... pero Arturito, ¿por qué no te callas?

Comentario

Con la baja de Chechu, el mejor para suplirlo de central es Arzu, ya que puede sacar bien la pelota jugada

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          En declaraciones a Punto Radio Sevilla, el nazareno argumentó que “con respecto a la afición prefiero no pronunciarme, creo que no ha tenido importancia para mí en los últimos tiempos y no se la voy a dar ahora, a mí también me pasa y no me gusta, supongo que a Juande tampoco le gustará. No quiero darle un protagonismo a algo que no lo tiene. Yo salgo concentrado en hacer las cosas bien y no me doy cuenta de esas cosas. Os podéis poner en el pellejo de alguno de nosotros y ver lo que pasa, pero nosotros debemos trabajar y seguir hacia adelante”, refirió.
          Enteras, hay que quotear enteras las declaraciones. Algunos hacéis unas interpretaciones torticeras y sensacionalistas de lo que queréis. "El shico" se refiere a que él no le da importancia a los pitos, no a la afición.
          Personalmente tengo una opinión de esta actitud de muchos de pitar a un futbolista del Betis antes de salir al campo, no precisamente buena.

Está claro que lo mejor para el Betis y para ellos es que saliesen del club. La situación está enquistada.

Comentario

¿Cúantas jugadas como el regalito de hoy llevará ya?

900.000

Comentario

eres patetico arturito, patetico. me da igual que hayas metido el gol del empate o que hayas perdonado a la aficion pero lo que has hecho no tiene perdon de dios.

VETE YA SO PERRO!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                eres patetico arturito, patetico. me da igual que hayas metido el gol del empate o que hayas perdonado a la aficion pero lo que has hecho no tiene perdon de dios.

VETE YA SO PERRO!!
                Yo me he perdido algo... éste mindundi quién es para perdonar nada??? es más, qué tiene que perdonar????

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Yo me he perdido algo... éste mindundi quién es para perdonar nada??? es más, qué tiene que perdonar????
                  Supongo que querrá decir lo contrario, que pidió perdón al meter el gol... eso o que es del Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    ha hecho el gesto, pero yo desde luego no lo perdono ni aunque hubiese metido 10 goles mas.

horrendo arzu, horrendo. hubiera metido incluso a juanito calahorro antes que el.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                      Creo que lo que va en negrita se refiere a los pitos no =S?? al menos yo lo veo así...prefiero no pensar que llegue a la poca vergüenza de decir eso acerca de la afición...
                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Pues si, pienso que se están malinterpretando las palabras o que el periodista lo ha redactado malintencionadamente. Yo entiendo que dice que no le presta atención al tema de los pitos.
                      Yo pienso igual que vosotros, cuando dice que no le da importancia se refiere a los pitos.

Arzu tampoco es santo de mi devoción, pero si Mel decide que juegue, lo que pienso que no debemos hacer es pitar a un jugador que está defendiendo nuestros colores (mejor o peor). Ya se pitará a final de liga si es necesario.

Comentario

Otro error de Arzu, que nos cuesta dos puntos.

Comentario

Arzu eres una soberana mier.da,un paquete! menos mal que has metido un gol hijo mio...
                          Tengo un cabreo que hecho humo por las orejas gracias a este tio,ya me has alegrado el dia Arturito...

Comentario

En este foro hablar de Arzu es como hablar del mismísimo Hitler en uno de economistas judíos... madre mía, que ya sabemos que es uno de los primeros que se tiene que ir, ya no solo por su rendimiento la mayoría de las veces, sinó también por sus actitudes... pero pitarle en cada balón como se suele hacer en el Villamarín es algo que única y exclusivamente nos perjudica... y lo digo y no me escondo, Arzu no es mal jugador, pero le pierden las formas y esas pajaras que tiene a causa de la desconcentración.

Comentario

Si el partido de hoy hubiera sido en casa, al fallar el pase y que le marcaran al Betis hubiera recibido una sonora pitada pero es que si marca nos hace un calvo a la grada...

Comentario

No entro en si es mejor o peor futbolista,quedo muy clara mi opinión hace tiempo,lo único que puedo decir es que lo mejor para las dos partes es que sigamos caminos diferentes. Se le hizo la cruz,en mi opinión,por un malentendido,y el,por su forma de ser no ha sido capaz de reconducir su relación con la grada.

No he podido ver el partido,pero en punto radio comentan que pide perdón tras el gol por su fallo en el 1-0. Si también se le va a criticar eso...apaga y vamonos.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/01/11, 22:39:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X