Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

hacer un proyecto con chaparro es arriesgado, pero yo lo haria.......
    simplemente con q haya buenos jugadores y con la motivacion q les da, el betis estaria en mitad de la tabla seguro........y despues habria q ver si chaparro puede hacer q el ekipo juegue bien....

CHAPARRO QUEDATE!

Comentario

los que tanto quereis a chaparro he de deciros de buena tinta q él quería peder hoy. Según palabras textuales suyas: quiero perder para poder hacerme con el primer equipo pq en primero no me lo darán. ahi lo teneis asi q adorarlo q ni es betico ni es na

Comentario

Yo creo que la continuidad de Chaparro en el equipo es un error. Chaparro es muy betico con gran sentimiento si señor y ole sus webos que nos a salvado pero una temporada es muy larga y no solo juegan los sentimientos en todos los partidos.
        Para mi el entrenador idoneo es marcelino que a conseguido mucho con el recre en dos años.

Comentario

chaparro te quiero,pero el betis te necesita dentro del club ,mas que en el primer equipo,ahi solo puedes perder credibilidad,en el filial siempre estaras como esta temporada para servir de revulsivo,yo ficharia a schuster para el betis sin duda,o ojo me encanta lotina

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Gracias Chaparro, eres un grandisimo bético, un currante del fútbol y tendrás tu hueco en la historia del club y en la memoria de los béticos por estar siempre ahí cuando se te ha necesitado y hacerlo lo mejor que se podía hacer.

Pero el ser agradecido con el indolente Lopera y estos jugadores que han arrastrado la verdiblanca puede ser una gran losa para el bien del Betis.

El Betis necesita a alguien que objetivamente analice la plantilla y ponga las carencias, infinitas, encima de la mesa y que no tenga nada que agradecerle al mayoritario y que no se le caigan los anillos para pedir independencia en su trabajo y unos buenos mimbres y no apañarse con lo que le den como haría el bueno de Chaparro.

Si fuera por mí, Serra entrenador y Chaparro en el filial.

Comentario

Enhorabuena a tod@s por ese centenario en 1ª.

Chaparro se ha convertido en un "Díos" en un nuevo ídolo para la afición bética. Gracias Chaparro.
              Pero con los píes un poco en el suelo y siempre bajo mi humilde opinión, el tandem Marcelino - Merino....joé no suena nada mal para encabezar un nuevo proyecto de futuro ¿no?
              GRACIAS PACO, MIL GRACIAS

Comentario

Lo primero mil gracias a Paco, pero no me parece el entrenador ideal, me gusta mas la gente joven como marcelino con ganas de hacerse un nombre en esto del fútbol, que ha hecho jugar bien al recre con pocos mimbres, Paco lo primero que hizo fue darle las gracias a Lopera ( no lo critico por eso, aunque me joda que lo dijera ) y consecuentemente creo que se conformaría con lo que le trajera lopera, y no le deis ideas al lete, que este sería su entrenador ideal por barato, bético y si las cosas no le salen bién volvería a los escalafones inferiores sin protestar, por su edad no creo yo que lo fichara ningún equipo de 1ª o 2ª.

Comentario

yo creo que este entrenador deberia cumplir con su sueño, entrenar al betis y llevarlo a ganar la liga, pero creo que en este momento necesitamos a una persona que le ponga los puntos sobre las ies a lopera y que no sea de la casa. Alguien que no este involucrado con esta casa, que venga de fuera y que siente unas bases que se mantengan intocables para poder trabajar como se debe trabajar. Creo que aun no es el momento de xaparro pq si no lopera siguiria metiendose en el aspecto deportivo y las cosas no cambiarian de como estan. Con marcelino creo que todo cambiara.

Comentario

PRIMER EQUIPO - MARCELINO

BETIS B - CHAPARRO

lo que yo firmaria ahora mismo

Comentario

Luis Fernandez q vuelva
                      Irureta de 2
                      y Lopera de Preparador Físico
                      JAJAJAJAJA
                      Valiente perros

Comentario

Hay que ser agradecidos con Don Francisco Chaparro y darle mando en plaza en tema cantera, que se atiendan sus peticiones en todo lo que pida. Es el PEdro Buenaventura actual. Gran bético y nos echa una y mil manos que falten. El entrenador tiene que traer aire fresco, y en mi opinión debe ser Marcelino. Por favor no fichar a Pavone, o al menos is lo fichan que traigan a un delantero de movilidad, potencia, velocidad y chut a puerta.

Comentario

CHAPARRO ERES GRANDE!!!...Con gente como tú mi BETIS estará siempre donde se merece...
                          Marcelino sería el ideal para la próxima temporada.

Comentario

chaparro seguro que si estas cerca nos haces grandes!
                            aunque lo mejor seria :
                            betis b - chaparro
                            betis - marcelino

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              chaparro seguro que si estas cerca nos haces grandes!
                              aunque lo mejor seria :
                              betis b - chaparro
                              betis - marcelino
                              Yotambién creo que el la mejor opción: Chaparro al B y Marcelino al Betis!!

Comentario

chaparro que quede en la recamara, por si de nuevo este proyecto no sale bien... y esque no son problemas de entrenadores, sino de planificacion de los d arriba... si a jabo irureta le hubiesen echado caso y no le mintieran, lo mismo no se hubiese llegado a esto...
                                Chaparro me parece un gran entrenador, pero prefiero a Marcelino, que venga exigiendo y pidiendo cosas, porque con Chaparro y hombre de la casa, la mayoritaria se moverá a sus anchas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X