Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria agridulce con doblete de Juanmi 2-0. Real Betis vs Granada CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mañana tras 7 años, regreso al templo, por tercera vez en mi vida. Muchas ganas de cantar el himno a capella, no veo el momento de que llegue ese momento y ver un estadio entregado.A rakemitri, Antropobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeMañana tras 7 años, regreso al templo, por tercera vez en mi vida. Muchas ganas de cantar el himno a capella, no veo el momento de que llegue ese momento y ver un estadio entregado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Enhorabuena. Disfrútalo como un enano y esperemos que el equipo te regale una victoria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pezzella al final se ha probado estos dos ultimos dias y parece que va mejor y será de la partida mañana. A ver como responde a un partido de 90 minutos si Pellegrini decide forzarlo, claro que el golpe fue muy reciente el martes pasado, vamos a ver.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/22, 13:56:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeTengo una duda que me ha creado un cacao , la pregunta es,.
Este partido en un principio era hoy sábado a las 7: 30, o estoy confundido ?????
Comentario
-
Pellegrini no cambian su villa en Marbella por una apartamento en Barbate.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini no cambian su villa en Marbella por una apartamento en Barbate.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Nunca ha estado programado para el sabado
Pues no me he ido a almorzar donde iba a ir porque pensé que iba haber mucha gente de Granada
dando vueltas por el centro y iba a estar lleno donde suelo ir .
Jope valiente despiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini no cambian su villa en Marbella por una apartamento en Barbate.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario