Yo tenía puesto en la otra pantalla el partido de la Cerámica, lo del Wanda era de esperar entre dos equipos nauseabundos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria agridulce con doblete de Juanmi 2-0. Real Betis vs Granada CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alcanzamos nuestra segunda mejor marca de puntos de la historia, que nadie olvide eso.A Bentham, Miloston, kurosawa, rakemitri, metalcoder, Carmona, bender78 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Una cosa está clara, la de trolls que no han estado hoy comentando porque estaban viendo a la marrullera
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
A pesar de todo, que tarde tan divertida nos ha dado nuestro Betis.
Por muchos finales de Liga asíA alexisbdn, kurosawa, rakemitri, pueblo verdiblanco, alburbetis, Carmona y a antonioostras les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeUna cosa está clara, la de trolls que no han estado hoy comentando porque estaban viendo a la marrullera
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buena victoria ante un rival que no se ha rendido. Lastima que no hayan acompañado los demás resultado. Espero que más pronto que tarde tengamos la ocasión de devolvérsela al Atlético de Madrid. Espero que sigan muchos años con esa mentira de entrenador que utiliza de manera tan ramplona plantillas buenísimas.A metalcoder y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pase lo que pase en el Bernabéu, enhorabuena a todos los beticos del Universo. Temporadón de nuestro glorioso Real Betis Balompié.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario