Exacto, hacemos cuentas y tal pero para hacerlas este partido hay q ganarlo. Estoy en q sí, llevamos dos derrotas consecutivas en el Villamarín y el Betis es muy d dar el petardazo pero estoy en q ganamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria agridulce con doblete de Juanmi 2-0. Real Betis vs Granada CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La afición del Granada podrá comer gratis en Sevilla
DERBI ANDALUZ
El evento 'Sevilla es fútbol (SeF22)' acogerá a los hinchas rojiblancos en el Prado de San Sebasti
La afición del Granada podrá comer gratis en Sevilla este domingo antes del partido de su equipo frente al Betis en el Benito Villamarín a las 18.30 horas. El evento 'Sevilla es fútbol (SeF22)' acogerá a los hinchas rojiblancos que se desplacen por el derbi andaluz en el espacio público ajardinado del Prado de San Sebastián, donde se habilitará una gran carpa y distinta programación de actividades relacionadas con el balompié. A este encuentro se invitó hace semanas a la asociación de peñas G19 y posteriormente a otros colectivos del granadinismo.
Lo previsto es que la afición desplazada del Granada se dé cita en este lugar a partir de la una del mediodía. Tras la comida, y con protección policial ya solicitada, se caminará hasta el Benito Villamarín, ubicado a tres kilómetros de este punto.
https://www.ideal.es/granadacf/afici...221108-nt.html
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstamos a jueves y tenemos a Pezze y a Víctor lesionados y Bartra sancionado.
Comentario
-
Es una posibilidad certera.
Hoy ha entrenado Simon Lecea con el primer equipo. Kike Hermoso cumple contrato en un mes y pico. Por ahi se explica el cambio.
De no recuperarse ni Pezzella ni Victor, seria un handicap para la conjuccion defensiva actual y una ventaja inestimable para los Granadinos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegrarìa volver a ver a Edgar dando un buen rendimiento antes de que termine la temporada.
Se ha quedado un sabor agridulce con él cuando realmente ha hecho una buena campaña, a excepción del partido fallido en Europa.A Floty y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo probaría a Miranda de central, tiene talla, velocidad y buen pie.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Kike Hermoso es nuestro hombre.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario