Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

    Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

    Os dejo por aquí el vídeo de las decalraciones del "Gordo"

    “El ascenso serÃ*a ver la luz porque ahora estamos a oscurasâ€

    El presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, ha comentado este mediodía que “el ascenso sería ver la luz, es una parte de la salvación porque la deuda es mayor. Pero creo que subiendo a Primera con la televisión, la cantidad de socios nuevos que se conseguirían, veríamos la luz. Ahora estamos a oscuras, pero el día de mañana, si estamos en Primera, habrá más claridad y gente solvente apostará por este proyecto”.

    Precisamente el único deseo del mandatario verdiblanco en la carta a los Reyes Magos, es el ascenso del equipo a la máxima categoría del fútbol español: “En mi carta a los Reyes Magos les he pedido el ascenso a Primera división, porque nos hace mucha falta y es donde debe estar el Real Betis Balompié”, dijo. En cuanto a la entrada en la Ley Concursal, Gordillo dejó claro que “el juzgado lo aprobará durante este mes”.

    Cuestionado por las palabras de Lopera de hace pocos días, donde el empresario de El Fontanal criticaba el sueldo que la juez Alaya había impuesto a los administradores, el presidente ha comentado que “no tengo ni idea, lo único que digo es que estamos muy bien”.

    Por último, también tuvo palabras para Emana, sobre el que refirió que “si viene alguna oferta, el míster es quién tiene que decidir. Si él lo cree conveniente y tenemos que tocar algo, se tocará, si no, nos quedamos como estamos. Y si tocamos algo, a lo mejor no podemos fichar. Emana es una pieza importante para el regreso a Primera. El representante puede decir misa, él tiene que vender a su jugador y si dice que tiene equipos que lo quieren…en el club no tenemos nada. Al club no ha llegado absolutamente nada. ¿Ve al jugador presionando? Creo que no. El chaval ahora mismo está con muchísimas ganas. Pero ya digo que en todo caso quién tiene que decidir cuando llegue una oferta es Pepe Mel”, aseguró.

  • #2
    Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

    Cuestionado por las palabras de Lopera de hace pocos días, donde el empresario de El Fontanal criticaba el sueldo que la juez Alaya había impuesto a los administradores, el presidente ha comentado que “no tengo ni idea, lo único que digo es que estamos muy bien”.

    Jajajaja. Qué artista el Gordo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

      Por cierto además estaba con la Asociación Andaluza de Víctima del Terrorismo por lo que he podido leer en alfinaldelapalmera.com, anda que igual que antes..
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 05/01/11, 00:16:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Por cierto además estaba con la Asociación Andaluza de Víctima del Terrorismo por lo que he podido leer en alfinaldelapalmera.com, anda que igual que antes..
        Sí, en todo caso antes se estaría con la asociación Siciliana de capos y maleantes.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Sí, en todo caso antes se estaría con la asociación Siciliana de capos y maleantes.
          Asociación muy honrada me han dicho...

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

            yo creo estamos de acuerdo gordo

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo: “El ascenso sería ver la luz porque ahora estamos a oscuras”

              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Asociación muy honrada me han dicho...
              Y decente ¡oiga usted!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X