Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Betis -Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horario Betis -Granada

Debería pedir el club cambio de horario del próximo domingo por las altas temperaturas? ​​​​​
    20
    Sí, no quiero morirme de una bofetá de caló
    45,00%
    9
    No, me gusta disfrutar del sol de verano
    5,00%
    1
    Me da igual, ya tengo más mala cara que un pollo del Simago
    50,00%
    10

Como estamos inmersos en lios clasificatorios, y matematicamente es imposible que se queden resueltos esta jornada intersemanal, descártalo.

Comentario

Va a hacer calor y sería más agradable a las 21:00, por ejemplo, pero ni de lejos va a ser el partido en el que más calor pasemos. Hemos tenido (y tendremos) otros con temperaturas más altas.
      Al margen de que, como dice el compañero, supondría cambiar la hora de toda la jornada

Comentario

Parece ser que el domingo no va a ser el día más caluroso, aunque podían haberlos puesto algo más tarde.

Comentario

Imposible cambiar la hora, en un supuesto que ganasen en esta jornada Betis y Villarreal y perdiese la Real, quedarían a cinco puntos de los verdiblancos, quedando por jugar 6 puntos.

Comentario

Ajola hiciera a las 18:30 36 grados,cada palo que aguante su vela.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Imposible cambiar la hora, en un supuesto que ganasen en esta jornada Betis y Villarreal y perdiese la Real, quedarían a cinco puntos de los verdiblancos, quedando por jugar 6 puntos.
              Y todos los equipos que se juegan el descenso también tendrían que mover su partido.
              Pero vaya, para el domingo dan de máxima 29 grados creo, que es buena temperatura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X