Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    si ezequiel recuerda alguien es joven aún y tiene tiempo de remediarlo para pulir esos defectos.

    Comentario


    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Me encanta ezequiel, pero la verdad yo no veo a este jugador jugando los 90 min de un partido, me da a mi que la resistencia fisica no es su fuerte
      Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 08/01/11, 19:58:15.

      Comentario


      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Me encanta ezequiel, pero la verdad yo no veo a este jugador jugando los 90 min de un partido, me da a mi que la resistencia fisica no es su fuerte
        No estoy de acuerdo, puesto que Ezequiel ha jugado 90 minutos muchísimas veces en el Betis B.

        El caso es que Ezequiel se tiene que quitar el cartel de revulsivo, y eso sólo lo hará cuando salga al campo tranquilo, toque el balón, tenga paciencia, y no pretenda hacerlo todo él solito. Es joven, y Pepe Mel le está dando los minutos que se está mereciendo, ni más, ni menos.

        Ahí esta Beñat, con 23 años y con mucha menos forma física, pero jugando todos los partidos por méritos propios.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Sigo pensando que es el futuro de nuestro Betis... ojalá, porqué maneras tiene y muchas. Además es que estoy seguro que Mel lo va a mimar y le va a tratar como a un hombre, que es lo que ya se tiene que sentir... no le dará un trato preferencial ante nada, pero lo cuidará sobre todo psicologicamente a sabiendas de que tiene un potencial descomunal, o al menos eso apunta.

          Comentario


          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Porque prefiere a Israel antes que él.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Porque prefiere a Israel antes que él.
              Pues yo no ponia a Israel si es cierto que pide 500.000 euros y no va a renovar.

              Si no va a renovar a la grada y nos centramos en los nuestros; prefiero que se curta y coja experiencia Ezequiel ahora y que para el año que viene si dios quiere en primera, tenga asentada la cabeza a que Israel coja experiencia para otro equipo

              Comentario


              • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues yo no ponia a Israel si es cierto que pide 500.000 euros y no va a renovar.

                Si no va a renovar a la grada y nos centramos en los nuestros; prefiero que se curta y coja experiencia Ezequiel ahora y que para el año que viene si dios quiere en primera, tenga asentada la cabeza a que Israel coja experiencia para otro equipo
                +1111111111 Si sabemos que no quiere renovar mejor darle minutos a otros que van a seguir jugando en el futuro ya se Ezequiel o de la cantera.

                Comentario


                • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  a ver, todavia lo de israel son suposiciones y no se sabe con certeza si tiene un pre-acuerdo o si pide 500.000 € por lo tanto no lapidarlo tan pronto, yo no me fio de la prensa la verdad. pero si el rio suena, agua lleva...

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    a ver, todavia lo de israel son suposiciones y no se sabe con certeza si tiene un pre-acuerdo o si pide 500.000 € por lo tanto no lapidarlo tan pronto, yo no me fio de la prensa la verdad. pero si el rio suena, agua lleva...
                    Está claro, yo soy el primero que no me fío de los rumores de la prensa, pero también es cierto que parece que Ezequiel está mas dentro del club que Israel y aparte me gusta mas, aunque hoy en día es revulsivo mas que titular

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      no se vosotros pero veo que muy poco a poco pero el chaval va a más,hoy los minutos de huesca no han estado mal tampoco,eso si le falta tranquilizarse más a veces.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        El chaval lo intenta pero me parece demasiado acelerado. Debería templarse y mejoraría.

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Hoy estuvo muy bien, juega rápido y siempre con peligro. Y a partir de hoy va a jugar mucho mas que Israel.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            israel es que no esta dando la talla ....

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              israel es que no esta dando la talla ....
                              pues a ponerse las pilas o la gente se le hechará encima

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X