Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Yo hoy saldría con Ezequiel e Israel en las bandas, y con Emana y Rubén arriba. Salva Sevilla estaba tocado, y tampoco creo que haya que forzar demasiado.

    Comentario


    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Ezequiel podría liarla en este partido, haber si lo sacan.

      Comentario


      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Lusho lusho...

        Comentario


        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Hora de reflexionar amigo, Salva Sevilla....ayyy Salva Sevilla...

          Comentario


          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            +1
            ahora mismo debe usarse de revulsivo cuando el momento lo requiera, ya que hemos podido comprobar que puede revolucionar cualquier partido.
            Me autocito... ha revolucionado el partido.
            Si hubiera salido del titular, posiblemente otro gallo cantaría.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              o mucho madura y cambia este jugador... o dentro de 2 años diremos... alguien sabe algo de ezequiel?? increible la forma en la que se le hace de noche cuando tiene que finalizar jugada...

              Comentario


              • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Partidazo de Ezequiel.

                Comentario


                • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  o mucho madura y cambia este jugador... o dentro de 2 años diremos... alguien sabe algo de ezequiel?? increible la forma en la que se le hace de noche cuando tiene que finalizar jugada...
                  El chaval ha presionado, ha tocado bien, se ha llevado con su desmarque a un central del Getafe en el segundo gol... No le vamos a pedir lo mismo que a Emaná o Rubén Castro, que tienen 8 años más de experiencia.

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    no se compañero... me recuerda mucho a israel... que prometía lo más grande... y sí, por supuesto que no es nada malo, y tiene técnica...pero no le veo el desparpajo que le veía al joaquin de 17 años o al capi de cuando salió... y si no me lo da ahora que es cuando más tiene que demostrar...

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      no se compañero... me recuerda mucho a israel... que prometía lo más grande... y sí, por supuesto que no es nada malo, y tiene técnica...pero no le veo el desparpajo que le veía al joaquin de 17 años o al capi de cuando salió... y si no me lo da ahora que es cuando más tiene que demostrar...
                      Ambos salieron con más edad.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Gran partido de Ezequiel y en los pocos minutos que le dan sigue demostrando cosas. Sigue callando bocas. Ha revolucionado el partido, no como Israel que no ha hecho nada de nada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lusho lusho...
                          Eso eso por donde anda.

                          Yo como he hablado con mi Padre y un amigo de mi Padre, Ezequiel tiene que ir empezando a tener mas minutos desde ya, entra y revoluciona todo, tiene desparpajo, descaro, velocidad, regate, verticalidad. En Segunda no le van a dar un metro porque la Segunda es muy dura, pero este muchacho en Primera con el metrito que todos los defensas suelen dejar puede armar el taco en mas de un partido.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Gran partido de Ezequiel y en los pocos minutos que le dan sigue demostrando cosas. Sigue callando bocas. Ha revolucionado el partido, no como Israel que no ha hecho nada de nada.
                            pienso lo mismo que tu, cada vez que la toca me crea sensacion de peligro y eso ya es algo. animo ezequiel!

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Gran jugador ;), siempre lo ha sido y lo será, poco a poco será muy importante. Casi siempre lo revoluciona todo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                o mucho madura y cambia este jugador... o dentro de 2 años diremos... alguien sabe algo de ezequiel?? increible la forma en la que se le hace de noche cuando tiene que finalizar jugada...
                                Sé a lo que te refieres...sin embargo pienso que es más su corpulencia física, puesto que tiene que ensancharse y poner kilos...sin embargo hoy ha hecho un buen remate que si mal no veo iba para dentro, pero lo ha desviado un central...y además ha dado mucha movilidad, presión y ha sabido mantener la pelota, eligiendo la mejor opción, algo por lo que no estaba jugando mucho hasta ahora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X