Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo
    Llevas toda la razón del mundo, pero no se si Ezequiel es un jugador con calidad que sabe utilizarla o es mucho ruido y pocas nueces... Además Israel lo veo muy crecido este año, creo que ha dado un salto de calidad y ahora si se puede confiar en él...

Comentario

Yo opino lo mismo sobre Salva sevilla. Es un jugador normalito que ni crea(salvo alguna jugada puntual) ni destruye. Anda casi todo el partido desaparecido habitualmente y sólo a veces deja alguna pincelada de su calidad.

Emaná al menos siempre se echa el equipo a la espalda y o hace partidazos o juega fatal pero Salva sevilla no lleva al equipo arriba. El Betis sin Emaná no sabe subir la pelota, si se vende hará falta un mediocentro ofensivo y si no también porque Salva sevilla no ejerce muy bien esta labor ni en 2ª division.

Respecto a Ezequiel, está muy verde, es una cabra loca y a pesar de tener chispa y velocidad además de descaro, ni sabe llevar los tiempos del partido, ni sabe centrar por alto ni sabe disparar más fuerte que Denilson. Tiene carencias que debe de pulir pero estoy de acuerdo en que debería tener más minutos en partidos que vayamos con resultado a favor(para contras y asi va cogiendo minutos).

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Yo opino lo mismo sobre Salva sevilla. Es un jugador normalito que ni crea(salvo alguna jugada puntual) ni destruye. Anda casi todo el partido desaparecido habitualmente y sólo a veces deja alguna pincelada de su calidad.

.
        pues creo que solo eso... le da para ser el mejor pasador de la categoria de largo... no se cuantas asistencia de goles lleva ya en lo que va de temporada... si eso es ser normalito (ojo y lo digo siempre hablando y sabiendo en la categoria que estamos) si eso es ser normalito que venga Dios y lo vea..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues creo que solo eso... le da para ser el mejor pasador de la categoria de largo... no se cuantas asistencia de goles lleva ya en lo que va de temporada... si eso es ser normalito (ojo y lo digo siempre hablando y sabiendo en la categoria que estamos) si eso es ser normalito que venga Dios y lo vea..
          A dia de hoy no se, pero a fecha del 15 de Noviembre llevaba 7 asistencias de gol.

Es el mejor centrocampista de la categoria.

Y por lo visto en Diario de Sevilla hace bien poco, se publico que lleva 10 asistencias.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/01/11, 15:16:16.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A dia de hoy no se, pero a fecha del 15 de Noviembre llevaba 7 asistencias de gol.

Y por lo visto en Diario de Sevilla hace bien poco, se publico que lleva 10 asistencias.
            Pues como dicen por ahí… el algodón no engaña

Comentario

Pues como dicen por ahí… el algodón no engaña
              Lo afirmo, despues del partido de Cordoba, Salva Sevilla sumo su decima asistencia de gol en Liga.

DIEZ!!!! que se dice pronto.

Comentario

Yo a veces pienso que alguno cree que por aquí pasan todos los años un Messi, un Ozil, un Xavi.....
                Si Salva Sevilla es un bulto.... y lleva 10 asistencias de gol......

Comentario

Y como se habla de Salva Sevilla, me juego la mano derecha, la que me da de comer. Diciendo que aqui sale una noticia de que el Villarreal, el Getafe, u cualquier equipo asi se quiere llevar a Salva Sevilla y todos digo todos nos echamos las manos a la cabeza porque se va un Dios ni mas ni menos.

Y me lloveran palos y palos, pero siempre lo he dicho que todos y nos metemos todos y se salve el que pueda, somos muy veletas pasamos de ver a un paqueton a querer que se quede toda la vida en cuestion de minutos.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/01/11, 15:29:48.

Comentario

Yo creo que Ezequiel debería jugar más, es cierto que está verde y que tiene que mejorar, pero tiene mucho talento y hay partidos que podría darle 20 minutos.

Con respecto a Salva, tiene mucha clase pero no defiende nada. Con esto le da para jugar en segunda sobrado, pero para jugar en primera tiene que correr, porque no es Riquelme.

En primera un centrocampista que corre lo que Salva tiene que tener la clase de un fuera de serie(que no la tiene).
                    En primera un centrocampista con la clase de Salva tiene que correr y defender de manera decente (que no es el caso).

Dicho esto estoy contentísimo con su rendimiento.

Comentario

Mel está gestionando el vestuario de manera magistral y si no lo pone no creo que sea por gusto...lo que no quita de que puede estar equivocándose.

En mi opinión Israel es un buen revulsivo (no mas) pero está recién salido de una lesión y no se yo si todavía es el momento de contar con el. Ezequiel ha tenido fallos y faltas de disciplina propias de estar verde, pero aun estando verde aporta y da mas sensación de peligro que Israel o Momo.
                      La inmadurez deportiva se arregla con experiencia y corrección de fallos y es esto se obtiene dando minutos.

El día del Getafe pienso que es ideal para que Ezequiel comience a demostrar que puede dar muchas alegrías.

Comentario

10 asistencias? No tenía ni idea, está de lujo. Y con lo que respecta a Ezequiel, a ver si Mel le deja los 90 minutos en Getafe y la lía

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo a veces pienso que alguno cree que por aquí pasan todos los años un Messi, un Ozil, un Xavi.....
                          Si Salva Sevilla es un bulto.... y lleva 10 asistencias de gol......
                          asi es... fue un acierto traerlo y lo pudimos haber perdido si el hubiera querido porque el cordoba lo tenia hecho... la verdad yo no sabia que por segunda pudiera haber un jugador asi (quien se acuerda ahora de matilla) y lo digo a dia de hoy... lo mismo matilla a partir del domingo se sale en primera... pero a dia de hoy quien se acuerda...

Comentario

Mel si le ha dado minutos a Ezequiel, algunas veces no ha hecho nada e incluso le ha fallado no haciendo lo que le manda, y otras ha rendido bien conforme a su calidad...pero está claro que Mel ve a Israel un futbolista mas hecho que a Ezequiel, es normal, este chabal es muy joven...CONFIEMOS EN MEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

asi es... fue un acierto traerlo y lo pudimos haber perdido si el hubiera querido porque el cordoba lo tenia hecho... la verdad yo no sabia que por segunda pudiera haber un jugador asi (quien se acuerda ahora de matilla) y lo digo a dia de hoy... lo mismo matilla a partir del domingo se sale en primera... pero a dia de hoy quien se acuerda...
                              El Betis ha hecho lo que tenia que hacer, traer al mejor delantero de la categoria Molina, complementarlo con Ruben Castro, dejar al mejor jugador de Segunda Emana, juntarle el mejor centrocampista creativo de la categoria Salva Sevilla, sumar a la defensa el que esta siendo el mejor central de largo Dorado.

Si Salva en Primera funciona o no funciona no lo sabe nadie, porque no tenemos referencias porque nunca jugo en Primera. Ahora mismo el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda y con la que tiene a dia de hoy en Primera creo que haria un papel mas que digno.

Comentario

El Betis ha hecho lo que tenia que hacer, traer al mejor delantero de la categoria Molina, complementarlo con Ruben Castro, dejar al mejor jugador de Segunda Emana, juntarle el mejor centrocampista creativo de la categoria Salva Sevilla, sumar a la defensa el que esta siendo el mejor central de largo Dorado.

Si Salva en Primera funciona o no funciona no lo sabe nadie, porque no tenemos referencias porque nunca jugo en Primera. Ahora mismo el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda y con la que tiene a dia de hoy en Primera creo que haria un papel mas que digno.
                                Yo estoy seguro que a los palanganas les estaríamos dando guerra en la clasificación...cosa que ya hace mucho que no ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X