Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Si Ezequiel juega poco ahora,cuando esten,Momo (muy del agrado de Mel),Pereira (en la delantera tiene mas competencia) e Israel (bien de forma),el joven canterano va a contar muy,muy,muy poco.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo
      Totalmente de acuerdo,y recuerdo que solo tiene 19 años.El es el que tiene que ir buscandose un sitio para la temporada que viene que con 20 años ya tiene que empezar ha estar ahi.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues creo que solo eso... le da para ser el mejor pasador de la categoria de largo... no se cuantas asistencia de goles lleva ya en lo que va de temporada... si eso es ser normalito (ojo y lo digo siempre hablando y sabiendo en la categoria que estamos) si eso es ser normalito que venga Dios y lo vea..
        Muy buen futbolista para categoria que estamos,en primera si se consigue el acsenso ya se vera.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
          Este es el lunar de Pepe Mel, hemos estando aguantando a Momo de titular muchos partidos y cuando lo quitaba y entraba Beñat o cualquier otro el equipo mejoraba (tirad de estadísticas las segundas partes cuando quitaba a Momo), pero lo de Ezequiel clama al cielo por muchas razones, una de ellas es lo del día del Nástic, contra el Getafe salió, jugó muy bien, nos metió en la eliminatoria con el penalty que le hicieron y como premio el día del Nástic pone a Israel recien salido de una lesión, jugador que no ha hecho nada notable en el Betis, que no ha renovado y que a partir de ahora puede hablar con cualquier equipo para irse el 30 de Junio, (realmente pondríamos a un jugador para que se promocione en el Betis y que a final de liga si tiene una buena oferta se irá y si no es así nos lo comeremos de SEGUNDO PLATO ya que nadie lo querría, en mi opinión no iría ni concentrado siquiera y me pensaría hasta lo de la renovación, pues ya estamos viendo que para él sólo le vale la peseta, de modo que ese tipo de jugadores no nos interesan en el vestuario y además es mediocre y no ha demostrado-repito-nada.) Otro motivo es que la triada famosa Emaná, Castro y Molina no funciona, sería mejor dejar a alguno en el banquillo según el partido y sacarlo de refresco en la segunda parte y Ezequiel de media punta creando huecos y jugando entre líneas, si se le da confianza puede ser mortífero surtiendo de balones a los puntas, pero tiene que darle al menos los minutos que le dio a Momo, y otro motivo es que no le veo categoría a Arzu, Juande para salir de sustitutos y dejar a Ezequiel en el banquillo, eso nos ha costado puntos por ejemplo en Cartagena y si no lo pone a Ezequiel cuando va a demostrar algo? Y lo que temo es que cuando se recupere Momo, los suplentes serán Vega, Momo, Arzu, Juande y Juanma y con eso nos quedarán muchas segundas partes horribles con los posibles cambios que hará hasta que las pérdidas de puntos haga rectificar a Mel y espero que sea con tiempo para poder subir a primera.
          Bla bla bla. Está muy verde. Hay que darle tiempo y no acelerarlo y perderlo

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Mel si le ha dado minutos a Ezequiel, algunas veces no ha hecho nada e incluso le ha fallado no haciendo lo que le manda, y otras ha rendido bien conforme a su calidad...pero está claro que Mel ve a Israel un futbolista mas hecho que a Ezequiel, es normal, este chabal es muy joven...CONFIEMOS EN MEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            De acuerdo, yo veo a israel también más jugador que a Ezequiel. Este es muy chupón a veces, no sabe cuándo hay que soltar la pelota y hace regates que no valen para nada. ES joven todavia y debe pulir esos defectos

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo
              +1
              ahora mismo debe usarse de revulsivo cuando el momento lo requiera, ya que hemos podido comprobar que puede revolucionar cualquier partido.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Yo también pienso que podría jugar un poco más. Sobre todo en los partidos resueltos y en casa, que han sido unos cuantos.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Luis, Luis que te me columpias. Si retiras lo dicho te llevo a casa de R1 para que te regale unos guantes antes de que deje de ser mi vecino.

                  Pero no se puede decir semejante soplapollez asi porque si.
                  jajajaja si me consigues los guantes o una equipacion, lo retiro y cambio mi opinion jajaja

                  Pero sinceramente dudo mucho que sin Salva el Betis sea la mitad de peligroso como dice el compañero...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    En cuanto al tema del post, Ezequiel es mejor jugador que Israel hasta cagando y se merece muchisimos mas minutos.

                    Israel por mi que se vaya a Leganes o si no que se quede a jugar en el Utrera, lo que no puede ser es que este muchacho tenga la poca verguenza de pedir un millon de euros por temporada para renovar. Ni un minuto mas le daba.
                    Aqui te doy la razon y es que es lo que vengo diciendo... no me parece que cuando sale alguien de refresco sea Israel antes que Ezequiel... lo de Israel es de poca verguenza, un tio que sube al primer equipo (es cierto que le veo cositas interesantes pero a dia de hoy es un jugador del monton) y que pide un paston para renovar con 23 años que tiene, teskiya ome

                    Prefiero darle minutos a Ezequiel que tiene 19 años y muchisima mas proyeccion que el otro aunque Ezequiel todavia sea un poco cabra loca

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      vaya plan... pero si ha entrado en prácticamente todas las convocatorias? se ve claramente que lo esta acercando poco a poco al equipo. pienso que mel lo está haciendo perfectamente, en muchos lances de partidos en los que ha jugado se vió que está aún bastante verde..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Perdon?

                        Tu quitas a Ruben Castro, a Emana o a Beñat y el Betis no es ni la mitad de solvente que ahora

                        Salva es un bulto que ni corre ni destruye y crea poquito, lo que pasa es que es muy elegante y los de banquillo son peores
                        si claro, salva es un bulto que es el maximo asistente del equipo y el encargado de dar el ultimo pase y de que junto a beñat el equipo funcione y se encargue de llevar el balon arriba. eso de bulto, pues no se lo que habras visto a salva la verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Criticar las decisiones de un entrenador que lleva algo así como el 80% de los puntos disputados me parece incluso frívolo.

                          Prefiero a Ezequiel antes que Israel,de todas todas,pero sale demasiado acelerado y no toma decisiones acorde a los tiempos del partido. Estoy seguro de que Mel esta muy encima de el para que progrese,porque condiciones tiene,y muchas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            si claro, salva es un bulto que es el maximo asistente del equipo y el encargado de dar el ultimo pase y de que junto a beñat el equipo funcione y se encargue de llevar el balon arriba. eso de bulto, pues no se lo que habras visto a salva la verdad.
                            La verdad es que no le veo mucho... que si que es muy elegante, juega muy bonito y que da muy buenos pases de vez en cuando, pero no es constante, es muy lento y juega bien a ratos... considero que hay jugadores que son mas indispensables que este

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Tiene mucho que demostrar si es verdad, pero la mayoría de las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien desbordando, provocando faltas, dejando detalles que a la gente le gusta ver (siempre que se vaya ganando claro) y además suele buscar la portería y no duda en intentar el disparo.
                              Pero bueno es una promesa y no hay que darle demasiada cuerda haber si lo vamos a perder.
                              Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 04/01/11, 18:00:19.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                                Despacito y con buena letra, creo que Mel lo conoce y entiende más que nosotros.
                                Dicho esto, referente a Salva, ya he dicho mil veces que es buenecito, pero a mi no me gusta lo más mínimo. Yo a un futbolista le pido como poco que tenga velocidad y resistencia, ya no como futbolista, sino como deportista en general, a veces tengo la impresión de que va cojo. Tiene un guante, y eso lo hace el mejor pasador de segunda, que no el mejor centrocampista ni de lejos, pues el mismo Beñat le da 300000 vueltas. Aquí vale, pero yo creo que en primera no debería tener un puesto de titular, y mucho más cuando aún no sabemos bien donde juega. En banda está claro que no, como centrocampista no ayuda lo más mínimo en defensa, y como mediapunta, se carga todas las contras con su lentitud. Vosotros direis donde lo metemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X