Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    para mi tambien está verde, debe curtirse poco a poco, a dia de hoy, Israel es mas maduro, tiene mas experiencia y mas temple aunque le falta forma, debe cogerla porque en la segunda vuelta EL debe ser VITAL

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Yo creo que Mel lo esta haciendo muy bien con Ezequiel, es joven y lo esta metiendo poco a poco en la dinamica del equipo, aunque a alguno le parezca que el proceso lo esta llevando Mel demasiado lento.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Yo lo que creo es que como Israel, al parecer, lo tiene hecho con otro equipo, no debe de llevarlo ni convocado, en su lugar le daría todos lo minutos a Ezequiel.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Parece que en los ultimos partidos Mel no le da minutos a Ezequiel, parece que no confia mucho en él porque si no no me lo explico. Además me extraño cuando en el último partido contra el Nástic metió antes a Israel que a Ezequiel cuando Ezequiel está en un mejor estado de forma que Israel. Cuando Israel había salido de una lesión y Ezequiel en el partido de Copa con el Getafe demostró buenas maneras. Parece que Mel es más de Israel que de Ezequiel. Solo ha contado ultimamente con Ezequiel en la 2 parte contra el Getafe porque en Liga no le da minutos nunca o casi nunca.
          Dejad a pepe que pepe sabe lo que hace, lo esta haciendo perfecto con ezequiel, le esta dando minutos poco a poco, por que de otra manera se lo hubiera cargao al chaval

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            pues porque a lo mejor es pepe mel quien mejor conoce y ve dia a dia a ezequiel... y como poniendolo lo que lo pone, va primero y a distancia del tercero... esta claro que blanco y en botella...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo
              ¿Y que ha hecho Israel? si este solo ha hecho pedir dinero cuando sigue sin versele del todo...
              Puede que Ezequiel todavia le falte asentarse pero si no tiene minutos no se como lo va a hacer; para mi Mel aqui esta fallando ya que Ezequiel no esta jugando con el B, pero tampoco con el primer equipo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Y que ha hecho Israel? si este solo ha hecho pedir dinero cuando sigue sin versele del todo...
                Puede que Ezequiel todavia le falte asentarse pero si no tiene minutos no se como lo va a hacer; para mi Mel aqui esta fallando ya que Ezequiel no esta jugando con el B, pero tampoco con el primer equipo
                no te gusta como va la cosa a dia de hoy... para pedir que pongan aquel o al otro... esta cosas las entiendo cuando las cosas no funcionan... pero a dia de hoy QUE NO SE MUEVA UN VARAL como diria el otro...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues porque a lo mejor es pepe mel quien mejor conoce y ve dia a dia a ezequiel... y como poniendolo lo que lo pone, va primero y a distancia del tercero... esta claro que blanco y en botella...
                  Tambien ponia a Momo de titular y nadie lo quiere ni en pintura... o tambien pone a Juande o Arzu a pesar de ser malisimos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no te gusta como va la cosa a dia de hoy... para pedir que pongan aquel o al otro... esta cosas las entiendo cuando las cosas no funcionan... pero a dia de hoy QUE NO SE MUEVA UN VARAL como diria el otro...
                    No es cuestion de que lo ponga de titular y quite el tridente o a Salva S. que a mi por cierto, me parece un jugador prescindible; es mas cuestion de que en los recambios para romper un partido o darle minutos tampoco lo pone y eso choca

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      o tambien pone a Juande o Arzu a pesar de ser malisimos
                      Tampoco tiene más.....
                      Pocas veces pondrá a Arzu o Juande, estando Iriney, Salva o Beñat en condiciones físicas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Es desequilibrante, pero también se cree que juega solo y a vece se complica demasiado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No es cuestion de que lo ponga de titular y quite el tridente o a Salva S. que a mi por cierto, me parece un jugador prescindible; es mas cuestion de que en los recambios para romper un partido o darle minutos tampoco lo pone y eso choca
                          Salva prescindible? Tu quitas a Salva y el Betis pierde casi la mitad de peligro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No es cuestion de que lo ponga de titular y quite el tridente o a Salva S. que a mi por cierto, me parece un jugador prescindible; es mas cuestion de que en los recambios para romper un partido o darle minutos tampoco lo pone y eso choca
                            tampoco es que el chaval se haya salido cuando ha salido desde el principio... las cosas como son.... dejemos que las cosas maduren a su tiempo... que la cosa va muy bien... por esa regla de tres chocaria mas que no pusiera a israel y todos diriamos que es porque no quiere renovar... verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Ezequiel tiene unas condiciones bestiales, pero para mí, le falla la cabeza. Es un tanto cabra loca, va a su bola, muy individualista. Mel lo está haciendo de lujo, haciendo que madure, metiéndolo en las dinámicas del grupo, integrándolo, haciendo que viva lo que es estar en el primer equipo, conciencándolo de que esto es un equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                                mel se equivoca con no darle minutos al chaval, tiene mucha calidad y cuando a jugado se le a visto, el otro dia con el getafe provocó un penalti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X