Originalmente publicado por Tropi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición visitante en gol sur. Cualquier día se lía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso en España, afortunadamente, no ocurre.
Hay videos de ese momento.
Estoy con vosotros, lo primero es la educación y si no te comportas a la calle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso en España, afortunadamente, no ocurre.
Pero bueno, como dice el compañero, son culturas bastante diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeMi madre es del Barça y mi padre y yo somos del Betis. Me encantaría poder ir al campo todos en un R. Betis - Barça y que no echaran a mi madre a la jaula. La verdad no entiendo porque la solución es "echar a todos los visitantes a la jaula" y no "echar a cualquier soplapo... que no sepa comportarse del estadio, INDEPENDIENTEMENTE del color de camiseta que lleve, como si es verdiblanca". Como han dicho más arriba, que actúe la seguridad.
En el partido vs ATM había una pareja sentada cerca mía que ella era del ATM y él del Betis. Me puso negro (a mi y a todos los de la zona), pues se pegó todo el partido diciendo gilipolladas e incluso faltando el respeto a los jugadores del Betis, pero ahí quedó la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No son culturas comparables, allí tiene bastante sentido. Es la misma sociedad que cada viernes por rutina monta un dispositivo policial y una ambulancia en cada extremo de la calle de copas para ahorrar tiempo, porque ocurrir va a ocurrir.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/05/22, 14:50:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que no se puede aguantar que nadie mandé a chuuparla a ningún bético en su campo, si no actúa la seguridad desde luego yo actuaría motu propio.
No cuesta tanto tener respeto. Yo he ido a mil campos con mi camiseta del Betis, simplemente he animado y celebrado los goles, y los locales los suyos. El último, con un excelente trato, San Mamés hace 4 meses.
Y puedo decir alto y claro que donde no pienso volver bajo ningún concepto es a Vallecas ni al campo del Atlético. En esos sitios el odio está en todas partes, no sólo en las gradas de animación (aka ultras). De hecho, tengo amigos del Atlético que se niegan a ir al campo para evitar que sus hijos oigan lo que oyen, se sienten donde se sienten.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/05/22, 14:54:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También os digo que habría que analizar el comportamiento de algunos béticos que van a los partidos en Cornellá. Yo hay gente que no la defenderé jamás por más que vayan del Betis.
No es un problema de ser de un club o de otro es una cuestión de la educación que tiene cada uno que es algo que no tiene nada que ver.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Personal que no sabe estar los hay en todos y digo todos los clubes,sea en gol sur, gol norte,fondo o preferencia,no entiendo porque en Gol Sur(primero o segundo anfiteatro) de nuestro estadio no pueden estar y en Gol Norte o Fondo del mismo si,será que en un lado abunda civismo y en otro no?,nos podríamos aplicar el mismo cuento cuando vamos al campo del Español o Getafe por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y en teoría ningún aficionado local debería mandar al mismo sitio a uno visitante.
No cuesta tanto tener respeto. Yo he ido a mil campos con mi camiseta del Betis, simplemente he animado y celebrado los goles, y los locales los suyos. El último, con un excelente trato, San Mamés hace 4 meses.
Y puedo decir alto y claro que donde no pienso volver bajo ningún concepto es a Vallecas ni al campo del Atlético. En esos sitios el odio está en todas partes, no sólo en las gradas de animación (aka ultras). De hecho, tengo amigos del Atlético que se niegan a ir al campo para evitar que sus hijos oigan lo que oyen, se sienten donde se sienten.
El ********** se puso a "imitar" y reírse de los béticos y de los andaluces. Cuando se puso a "imitar" al andaluz, pa hacer la gracia, el vaso terminó de rebosar (con un 2-0 ya en el marcador), y le tuve que saltar. Menos mal que me tranquilicé y no quise mandarlo a la zona visitante de una "caricia".
Primer infortunio de este tipo que tuve en un campo de fútbol, y tuvo que ser con un tipejo de madriz.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/05/22, 16:40:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es el principial motivo por el que como aficionado no piso un estadio de fútbol. Quieras o no, te va a tocar convivir con mucha gente, y donde hay mucha gente, siempre hay un buen puñado de maleducados. En el salón de mi casa me ahorro un sinfín de tonterías e incomodidades y encima veo las repeticiones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/22, 16:46:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si legalmente es posible, el club al vender localidades debería reservarse el derecho de expulsar a aficionados que vayan con camiseta del equipo rival en zonas que no sean las habilitadas para la afición visitante.
Que lo hagan como medida disuasoria para tener la posibilidad de echar a la calle a los faltones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario