Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»
Se escuende en el campo, parece que no esta jugando, cuando da un pase lo da mal, no tiene sangre.
Que este bulto no se ponga más la camiseta del Betis porque vaya tela. Este bulto no da para más. Muestra una desgana increíble. Te pitan por una razon muy sencilla y te lo voy a decir bien clarito.
Eres un bulto
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/01/11, 19:54:36.
Que ha hecho hoy en el campo? ha tocado balon? ya ni hace faltas XD jajaja es de chiste este tio la verdad. Me parece lamentable... hace mas una chapa en el cesped que este tio.... por dios vete ya anda y hazle un favor al betis y al beticismo porque como juegues el proximo partido en casa.... yo te pitare de nuevo paketazo!
hoy no ha estado tan mal, pero aun asi sigue estando a años luz de ser titular en este betis. y lo peor de todo que probablemente juegue contra el alcorcon con la baja de iriney...
El año pasado lo llevaba otro bulto igual que Juande, Sunny
Pero al menos Sunny dejó de jugar en la jornada 5 y era como si el dorsal estuviese libre... pero es que este pavo juega... bueno juega... sale al cesped y se da un paseito.
hoy no ha estado tan mal, pero aun asi sigue estando a años luz de ser titular en este betis. y lo peor de todo que probablemente juegue contra el alcorcon con la baja de iriney...
Que no ha estado tan mal??? Pero que es lo que ha hecho?? Si no ha tocado el balón. Este ha aportado en el terreno de juego lo mismo que yo que no he jugado. No tiene sangre, y encima se escuende en el campo. Pero realmente ha jugado??
Jugador que está inhabilitado para seguir poniendose la camiseta del Betis,se ha inhabilitado el mismo,vamos.
Aparte de que tecnicamente no es bueno,tacticamente es ho-rro-ro-so, incapaz de poner en el campo las instrucciones de su entrenador.
Ha perdido el sitio totalmente y es una pena,porque en sus inicios prometía mucho.
Que no ha estado tan mal??? Pero que es lo que ha hecho?? Si no ha tocado el balón. Este ha aportado en el terreno de juego lo mismo que yo que no he jugado. No tiene sangre, y encima se escuende en el campo. Pero realmente ha jugado??
he querido decir que no ha estado tan mal como que no lo ha hecho tan malo en su nivel (no muy alto)
Simplemente no ha estado.
De verdad ya me duele la boca de tanto decirlo. Juande es MUY MALO.
Si Iriney no está prefiero a Arzu de mediocentro o mejor aún Calahorro de titular junto a Beñat.
Comentario