Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»
Nada, el shico que no se ha enterado todavía que es muy malo en esto del fútbol, encima dice que es de los dos o tres que menos cobran, y seguramente de aquí a poco tiempo querrá una mejora del contrato. Viene como los otros canceranos, de camino, igualito, igualito.
A mi me parece que se es demasiado duro con el. Juande fue clave el año pasado en el final de temporada cuando tuvo mas de 70 minutos en los partidos de inicio, es cierto que no me parece un jugador de segundas partes, pero si de primeras, y cambiarle a eso del minuto 70.
Yo siempre lo digo, aqui solo hacemos es estipular, y no tenemos ni pajolera idea de que es el futbol. La cuestión es que uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis en la última decada esta contando con el (Mel) y que el mejor de la historia (Ferrer) le subio al primer equipo con solo 18 añitos para jugar la Champions. Algo tendrá el chaval, lo que pasa es lo mismo que a Cañas, que juega dos partidos y tiene que ser Xavi.
Cada jugador necesita confianza, cariño y al menos TIEMPO, para demostrar que vale o no. Lleva 5 temporadas en el Betis si, pero hagan el computo de minutos que ha jugado y seguro que cualquier centrocampista del Betis, en UNA sola temporada, acumula mas que el en 5 años.
Nunca me he destacado por ser muy benévolo con los jugadores, es mas soy de los que pienso que mucha culpa del segundazo, la que mas, la tuvo la plantilla de aquella temporada.
Me parece excesivo que se meta en el mismo saco a este jugador con otros… es cierto que lo mejor que le haya pasado en la vida futbolística fue que sonara para el Liverpool, por cierto habría que rescatar post y ver a los que ahora se lanzan cual kamikaze contra el jugador que opinaban entonces cuando sonó para Inglaterra y otros muchos ya avisábamos del nivel que este jugador era capaz de dar…
Las mismas ganas que Yo tengo que dejara el Betis son directamente proporcional a lo injustos que me parecieron los pitos del otro dia… Yo me pregunto una y mil veces y sino que alguien me lo responda que culpa tuvo juande mas que capi del descenso y no ascenso de las dos ultimas temporadas… Alguien me lo puede decir… y digo Capi por poner un ejemplo… porque Capi no se llevo ningun pito como juande ni cuando vino con el xerez
que este chaval salga ahora y diga qe no sabe porqe se le pita,juande no podria ser porqe eres malisimo y cada vez que sales el equipo juega con uno menos eres penoso tio de los peores futbolistas que han vestido la camiseta del betis esque no lo hace ni mal porqe no toca balon,prefiero a arzu qe es mucho mejor futbolista y para mi el mas regular de la temporada pasada
Originalmente publicado por ezequielrbbVer Mensaje
que este chaval salga ahora y diga qe no sabe porqe se le pita,juande no podria ser porqe eres malisimo y cada vez que sales el equipo juega con uno menos eres penoso tio de los peores futbolistas que han vestido la camiseta del betis esque no lo hace ni mal porqe no toca balon,prefiero a arzu qe es mucho mejor futbolista y para mi el mas regular de la temporada pasada
si se le pita por este motivo solo ... no me quiero ni pensar que le puede esperar a odonkor cuando salga...
a odonkor le tengo mucho mas respeto qe a este crack,por lo menos las veces qe ha jugado se ha partido la cara vale qe no tenga muchas cualidades tecnicas pero siempre lucha si no puedes dar una cosa haz otra pero esqe a juande no le saco nada positivo esperemos qe mel se de cuenta pronto
a odonkor le tengo mucho mas respeto qe a este crack,por lo menos las veces qe ha jugado se ha partido la cara vale qe no tenga muchas cualidades tecnicas pero siempre lucha si no puedes dar una cosa haz otra pero esqe a juande no le saco nada positivo esperemos qe mel se de cuenta pronto
si con lo que gana odonkor no se parte la cara... me gustaria comparar los sueldos de uno y otro... lo dicho si le pitas a juande por las cualidades tecnicas... no quiero pensar que haras cuando salgo odonkor a hacer esos centros a los que nos acostumbra...
1º Lee las normas del foro, por favor, que QUE se escribe QUE y no QE
2º Odonkor lesionado como ha estado siempre, cobrando la millonada que cobra, y haciendo NADA cuando juega es tan criticable como el, lo que pasa es que tampoco ha tenido regularidad Juande, Odonkor si ha tenido varios partidos seguidos, y no ha jugado PARA NADA BIEN, por contrario, Juande ha jugado 7 partidos finales en temporada, cuando el Betis tenia Muchisima presion y necesitaba ganar todos los partidos y de ellos se ganaron 6, siendo el motor de ese Betis.
Para mi las criticas son DESMESURADAS, ya que a un jugador que juega 6 minutos cada partido no le puedes pedir mas que pare una contra o le saquen una amarilla para parar a un jugador. asi de claro, pero ni a Xavi vamos.
1º Lee las normas del foro, por favor, que QUE se escribe QUE y no QE
2º Odonkor lesionado como ha estado siempre, cobrando la millonada que cobra, y haciendo NADA cuando juega es tan criticable como el, lo que pasa es que tampoco ha tenido regularidad Juande, Odonkor si ha tenido varios partidos seguidos, y no ha jugado PARA NADA BIEN, por contrario, Juande ha jugado 7 partidos finales en temporada, cuando el Betis tenia Muchisima presion y necesitaba ganar todos los partidos y de ellos se ganaron 6, siendo el motor de ese Betis.
Para mi las criticas son DESMESURADAS, ya que a un jugador que juega 6 minutos cada partido no le puedes pedir mas que pare una contra o le saquen una amarilla para parar a un jugador. asi de claro, pero ni a Xavi vamos.
la unica regularidad que tuvo odonkor fue para demostrar como se pueden tirar mas de mil millones de las antiguas pesetas...
yo tampoco estoy deacuerdo en qe se le silbe nada mas salir pero duele mas qe se le pite a emana qe lleva diez goles qe a este qe desde qe esta en el betis no ha hecho nada de nada a si metio un gol con el levante cuando ya estaba todo el pescao vendio
aqui seguro que ricardo sale el proxmo partido y la gente le aplaude. esto es de pena.
para mi juande tiene todo mi apoyo mientras vista las trece barras. una vez en primera pues se la manda a la ****** o lo k sea. un tio que es el unico que saluda a la afición en los partidos fuera de casa para mi tiene el respeto. espero que dentro de 5 años no pase lo mismo con beñat o ezequiel. juande empezó muy bien y yendo a la sub 21 jugando en primera y mira la gente ahora. cañas o beñat tienen 23 años y ni han jugado en primera ni van con la seleccion. solo digo con eso que hay que tener algo de memoria y dejar de endiosar a canteranos cuando a otros le llamamos canceranos.
fuera Israel, no ha hecho nada en el betis y solo sabe pedir dinero. estas desde el 2004 aqui y no has hecho nada, piensatelo y vete al mérida otra vez. a este por qué no se le chilla? cae bien no?
Pues que queréis que os diga... a mi Juande no me parece un jugador válido para nada, pero no se me ocurre pitarle antes incluso de saltar al campo
Ni lo hice, ni entendí que la gente lo hiciese.
Creo que la gente tiene clavado en el alma el tema de los canceranos y Juande se ha visto dentro de ese grupo sin comerlo ni beberlo (él mismo deja entrever en sus palabras eso mismo, que pudieron haber grupillos pero que él no tiene nada que ver).
Si se le pita de esa forma (no fue una pitada cualquiera, la gente se ensañó jeje) a Juande por su rendimiento, a más de uno le va a doler la boca cuando jueguen los Arzu, Casto, Juanma, Odonkor, Rodri, Vega...
Comentario