Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Juande la temporada pasada tuvo un buen final, y el que diga lo contrario, es que no siguió al Betis en ese tramo de liga, en mi opinión.
    eso es cierto pero no evoluciona,como he dicho me parece excesivo pitarle antes de salir tampoco aplaudirle,esta claro que juande ya no da mas de si en el equipo al igual que arzu o vega.

Comentario

Amigo Juande la respuesta es sencilla, la afición del betis quiere a jugadores de mas calidad visitiendo la camiseta del Real Betis, y como tu no das el nivel pues la gente propesta tu entrada en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        eso es cierto pero no evoluciona,como he dicho me parece excesivo pitarle antes de salir tampoco aplaudirle,esta claro que juande ya no da mas de si en el equipo al igual que arzu o vega.
        en mi opinión no se le puede comparar con Arzu, mientras Arzu está acabando su carrera deportiva, a Juande le queda mucho, y lo mismo que rindió bien la temporada pasada al final, pienso que puede volver a hacerlo

con esto no digo que sea titular ni mucho menos, solo que me parece un poco injusto que se le de una monumental pitada nada mas salir

Comentario

Yo creo que si lo sabes perfectamentante Juande, es cuestión de condiciones técnicas...

Comentario

a juande le vendria bien un equipo de la zona baja de segunda division, tipo ponferradina, albacete, girona, huesca...un betis le viene muy muy muy muy grande

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
              Amigo Juande la respuesta es sencilla, la afición del betis quiere a jugadores de mas calidad visitiendo la camiseta del Real Betis, y como tu no das el nivel pues la gente propesta tu entrada en el campo.
              Pues pitale al que lo firma y al que lo pone,pero como hay que tomarla con alguien.

Comentario

Juande eres patetico y encima no te das cuenta, eres tan patetico que encimas para algo que haces bien lo hechas en cara, eso es como si Casillas falla en un gol y luego dice, os acordais de cuando paré aquella..... Juande cogete un papel y un boli, y ponte a ver los partiditos uqe has jugado, y haz una lista en los que crees que has jugado bien y en los que no, y luego sabras porque te pitan. Eres un lastre

Comentario

Vamos a esperar este año contigo Juande y si no te ganas el sitio, debes buscarlo en otro club.

Por otra parte no veo bien que se le pite antes de salir como el otro día.

VIVA ER BETIS LIBRE

Comentario

Simplemente porque eres un bulto

Comentario

Porque eres malo malo

Comentario

Yo al salir no le pito, pero cuando la caga sí. Pitarle nada más salir perjudica al equipo (encima de que sale juande, que eso ya perjudica bastante). Lo que debería hacer es irse a otroequipo de una vez, y llevarse con el a Arzu y Vega.

Comentario

A mi me parece excesivo todo lo que se está formando on Juande la verdad, se está formando una bola que va a ser muy dificil sostener, y lo que me parece esto es un linchamiento porque siempre hay que tener a alguien en el equipo al que echarle las culpas...OJO! que no estoy diciendo que Juande me parezca titular indiscutible y que no esté teniendo malas actuaciones, pero la pitada sin que salte todavía al campo es propia de pitadas a futbolistas que han actuado mal en lo extradeportivo,por ejemplo el caso reciente de Drenthe en el Hércules. Juande no es el peor del equipo y se le trató el otro día como si lo fuera, porque es uno de los que menos cobra y de los que nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, ni mucho menos en contra de su afición como lo ha hecho un señorito de Dos Hermanas. No es santo de mi devoción, no lo quiero ver en la alineación titular, pero este linchamiento me parece excesivo la verdad, creo que con pitarle en el instante en que haga las cosas mal y aplaudirle o ser indiferente cuando las haga bien me parece suficiente, no que ahora se le pita hasta cuando va a por el pan. Así que lo dicho todo esto que se está formando me parece demasiado para lo que ha hecho el de Motril...que no digo que no lo haya hecho mal en lo deportivo alguna vez, pero para esto?

Comentario

Que mire un partido suyo y después hable... Y si no se da cuenta, algún problema debe tener...

Comentario

Este futbolista se ha quedado en absolutamente nada. Paso de ser una cabra loca que se llevaba a los rivales por delante y acababa expulsado incluso al minuto de entrar al campo, pecando de inexperiencia y pidiendo minutos, a ser una sombra por el campo que no aporta ninguna cualidad, solo la de cumplir con la formacion de 11 futbolistas.
                              Ha tenido la mala suerte de mezclarse con un grupo terriblemente ***** y acabado y de lucirse con declaraciones absurdas y escusas ridiculas , que colmaron la paciencia de esta sufrida aficion, motivo por el que nos salen ronchas a algunos al ver la cara de los vega, juande, arzu, casto etc ( por citar a los que continuan en la plantilla).

Si encima a esto se le suma el rendimiento de un futbolista como beñat que debuta en segunda y que al lado de juande parece xavi alonso....pues ya esta todo dicho, por no hablar de salva sevilla ( al que compararon cn juande en marca tv el otro dia diciendo que eran lo mismo ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ) o con el propio iriney...

Comentario

Aprende a jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X