Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Jugador muy pésimo, malísimo.
    Como han comentado, prefiero a CUALQUIERA del filial antes que a él.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Jugador muy pésimo, malísimo.
      Como han comentado, prefiero a CUALQUIERA del filial antes que a él.
      Y si me apuras te pongo a ti.

Comentario

El nuevo Melli, que malisimo eres Juande.

Juande, Vega y Arzu fuera YA.

Comentario

Es penoso. Solo se le ha visto hoy cuando ha salido sustituido. Así no se puede pretender que te aplauda la gente por nada.

Comentario

Era una oportunidad de oro para él y la ha vuelto a desaprovechar ... una vez más. Ya ha pasado su tren en el Betis ... el año que viene debe estar fuera.

Comentario

Empecé a ver el partido cuando este llevaba unos 15 minutos. Como no conocía la alineación -hoy, por las bajas, particularmente complicada- intento ir enterándome de quienes componen nuestro equipo según se va desarrollando el juego.

No tardo en ver a Iriney y Beñat en el mediocampo; que en la delantera están Rubén y Molina, con Israel en banda; que en la defensa, junto con Isidoro, Nacho y Roqué, está Arzu -*****, qué peligro- y a Goitia en portería. Suman 10, me falta uno. No me doy cuenta de que Juande está en el campo hasta que, avanzada la 2ª parte, sacan el cartel con el 10 para sustituirle.

Haciendo memoria recuerdo que, en otro partido que empecé a ver a los 5 minutos y sin conocer la alineación, no me percaté de la presencia de Juande hasta el minuto 40 de la primera parte.

Juande: el hombre invisible.

Pasar desapercibido es una virtud para un portero o un central. Puede aceptarse que un delantero aparezca a cuentagotas. Pero que un centrocampista no se deje ver en el campo es sencillamente jugar con uno menos. Y más en un equipo que juega una especie de 4-3-3.

No creo que sea tan nulo, tan incapaz. Alguna virtud habrá de tener. Pero actualmente su aportación al equipo es cero. Como ya se ha dicho: mejor probar con alguien del filial antes que con él. Al menos hará algo.

Saludos.

Comentario

Se puede ser malo, pero por lo menos tener sangre.

No sé que le ve Mel para ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  E

......Haciendo memoria recuerdo que, en otro partido que empecé a ver a los 5 minutos y sin conocer la alineación, no me percaté de la presencia de Juande hasta el minuto 40 de la primera parte.....

Saludos.

¿A que fue en Irún y tras hacer una falta en un lateral del area del irún?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Se puede ser malo, pero por lo menos tener sangre.

No sé que le ve Mel para ponerlo.
                    A lo mejor en los entrenamientos es Zidane pero en serio, pienso igual que tu. De verdad es mejor que poner de titular a Ezequiel que aún tiene mucho que demostrar (y debe demostrarlo), por una banda o a Juanma mismo que también estaba convocado. En fin, no se.

Comentario

Clama al cielo... no se que aporta; no crea, no destruye, no roba ningun balon...

entre un pollo sin cabeza y el no hay diferencia

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Empecé a ver el partido cuando este llevaba unos 15 minutos. Como no conocía la alineación -hoy, por las bajas, particularmente complicada- intento ir enterándome de quienes componen nuestro equipo según se va desarrollando el juego.

No tardo en ver a Iriney y Beñat en el mediocampo; que en la delantera están Rubén y Molina, con Israel en banda; que en la defensa, junto con Isidoro, Nacho y Roqué, está Arzu -*****, qué peligro- y a Goitia en portería. Suman 10, me falta uno. No me doy cuenta de que Juande está en el campo hasta que, avanzada la 2ª parte, sacan el cartel con el 10 para sustituirle.

Haciendo memoria recuerdo que, en otro partido que empecé a ver a los 5 minutos y sin conocer la alineación, no me percaté de la presencia de Juande hasta el minuto 40 de la primera parte.

Juande: el hombre invisible.

Pasar desapercibido es una virtud para un portero o un central. Puede aceptarse que un delantero aparezca a cuentagotas. Pero que un centrocampista no se deje ver en el campo es sencillamente jugar con uno menos. Y más en un equipo que juega una especie de 4-3-3.

No creo que sea tan nulo, tan incapaz. Alguna virtud habrá de tener. Pero actualmente su aportación al equipo es cero. Como ya se ha dicho: mejor probar con alguien del filial antes que con él. Al menos hará algo.

Saludos.
                        Yo si sabía que jugaba porque había visto la alineación pero había momentos en que ni me acordaba que estaba jugando, vamos esto último lo digo en serio.

Comentario

Junto a Vega el tío que más de quicio me saca de la plantilla... bueno, Vega más, que a éste no se le ve al muy...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿A que fue en Irún y tras hacer una falta en un lateral del area del irún?
                            Pues mi memoria no me da para tanto. Supongo que sería ese partido: tampoco, por fortuna, ha jugado tantos de titular. Eso sí, recuerdo que cuando le vi fue para decir "***** con Juande", vamos que esa 1ª intervención que le vi no fue muy afortunada.

Saludos.
                            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 09/01/11, 22:44:21.

Comentario

¿Pero Juande ha jugado hoy?

Todo el partido con un tío menos. Ni se ofrece al sacarla, ni corta, ni cubre...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                ¿Pero Juande ha jugado hoy?

Todo el partido con un tío menos. Ni se ofrece al sacarla, ni corta, ni cubre...
                                Así acaba el pobre de beñat, que un día de estos se le van a salir los pulmones por las orejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X