Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Transcribo aquí lo que escrito en otro post porque venía al hilo de esta noticia:

Lógicamente la afición del Betis no es ajena al tumulto. Es decir, cuando se junta mucha gente y gran parte de esta es poco reflexiva, pasa que se vuelve muchedumbre de baja ralea. A mí me ha pasado. Recuerdo ahora con vergüenza los ‘holas a donmanué’ o el salvajismo gratuito de mis años mozos, en el grupo la valentía es muy barata. Lo que pudiera convertirse en una masa racional que, con un mismo objetivo, luchase adecuadamente por sus intereses engrandeciendo por así decirlo a la humanidad, se transforma muy a menudo en el circo más lamentable. Pero bueno, así es este país. No es sólo problema de la afición del Betis, es una tara del español medio ser un ordinario pseudoviolento orgulloso de serlo, irreflexivo, presuntuoso y soez. A veces estos sujetos (entre los que me podía incluir en el pasado) van cambiando con la edad o la experiencia, o esporádicamente se olvidan de su ignorancia y recuerdan su educación, pero por desgracia ocurre poco y parcialmente.

Reírte de un portero lesionado por mucho que sea sospechoso de venderse es deshonesto, un gesto indigno. Parte de la afición aplaudió al presunto vendido lesionado, gesto que les honra. Lanzar objetos al campo es de verracos trasnochados, gran parte de la afición señala a los culpables y les censuran, gesto noble y ejemplar. Parte de la afición utiliza verborrea racista y lo justifican con argumentos de niños de 3 años, otra parte lo censura o simplemente no entra en el juego. Parte de la afición se salta al campo a hacer el panoli sin motivo ni justificación alguna, otra parte lo crítica. En definitiva, parte de la afición silba a un jugador de su propio equipo sistemáticamente antes, durante y después del partido, nueva muestra de irracionalidad cuando este gesto va en contra de los intereses generales. La afición bética sufre más que ninguna una paradigmática similitud con el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, capaz de lo peor y lo mejor.

Futbolísticamente no me gusta nada Juande, de ahí a silbarle e insultarle mientras defiende la camiseta del glorioso media un abismo, el que separa la coherencia de la estupidez. Soy consciente de que el público tiene derecho a mostrar desacuerdos, es fundamental la libertad de expresión pero Juande más allá de lo futbolístico no ha hecho nada al beticismo, ni un mal gesto, ni una mala palabra, ni un desaire. Lo demás es confundir churras con merinas. Con la autocrítica constructiva se mejora individual y colectivamente, hagamos examen de conciencia, quedémonos con lo mucho y bueno que tenemos e intentemos aislar los tics de vulgo zafio, así haremos más grande al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Nunca me he destacado por ser muy benévolo con los jugadores, es mas soy de los que pienso que mucha culpa del segundazo, la que mas, la tuvo la plantilla de aquella temporada.
      Me parece excesivo que se meta en el mismo saco a este jugador con otros… es cierto que lo mejor que le haya pasado en la vida futbolística fue que sonara para el Liverpool, por cierto habría que rescatar post y ver a los que ahora se lanzan cual kamikaze contra el jugador que opinaban entonces cuando sonó para Inglaterra y otros muchos ya avisábamos del nivel que este jugador era capaz de dar…
      Las mismas ganas que Yo tengo que dejara el Betis son directamente proporcional a lo injustos que me parecieron los pitos del otro dia… Yo me pregunto una y mil veces y sino que alguien me lo responda que culpa tuvo juande mas que capi del descenso y no ascenso de las dos ultimas temporadas… Alguien me lo puede decir… y digo Capi por poner un ejemplo… porque Capi no se llevo ningun pito como juande ni cuando vino con el xerez
      Lo suscribo completamente. No comprendo que se le pite a un jugador por el simple hecho de ser malo. Otro caso es el de AR8, que además de malo es un impresentable.

Comentario

Y a la grada deberias de pasar pronto.

Comentario

Te pitan porque no tienes SANGRE chaval, además de ser un puro paquete, claro.

Comentario

Nada Juande, seguro que en el próximo partido en casa te aplauden mas que te silban gracias a tu pataleta pero a ver si te ganas el sueldo en el campo y de paso nos callas la boca un poco a los que te criticamos que yo, te puede asegurar que lo estoy deseando.

UN JUGADOR HABLA EN EL CAMPO NO EN LA SALA DE PRENSA.

Comentario

Te lo digo yo por si no lo sabes.Eres muy malo!

Comentario

Pfff ya estamos llorando?

Echale dos cojónes, y en el próximo partido calla al personal partiéndote los cuérnos (como se dice comunmente)

Comentario

¿Sabes lo que pasa?, pues ni más ni menos que tú junto a Vega, Arzu, Rodri, Cañas, Isidoro y Casto, sois siete paquetones que sobrais en esta plantilla. Y si tuvierais dignidad, en vez de preguntaros que porqué os silvan (demostración de cerebro plano), pediriais al club una salida inmediata a otro destino. Y no os preocupeis que cualquiera de la cantera os sustituye, sin mermar la calidad de la plantilla.

Comentario

Yo no le pito por que sea malo....le pito por que parece que hace las cosas mal queriendo y se le nota un monton que juega sin ganas y sin ninguna sangre....Yo solo con verlo calentar me empiezo a poner nervioso,Para mi es uno de los que deberian salir corriendo del betis junto con arzu(este el primero) y vega.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      ¿Sabes lo que pasa?, pues ni más ni menos que tú junto a Vega, Arzu, Rodri, Cañas, Isidoro y Casto, sois siete paquetones que sobrais en esta plantilla. Y si tuvierais dignidad, en vez de preguntaros que porqué os silvan (demostración de cerebro plano), pediriais al club una salida inmediata a otro destino. Y no os preocupeis que cualquiera de la cantera os sustituye, sin mermar la calidad de la plantilla.
                      Meter en el mismo saco a los Cañas, Isidoro (cada partido me parece menos paquete) y Casto e incluso a Juande junto con Vega y Arzu, los dos auténticos casos perdidos de la plantilla no creo que sea lo mas acertado.

Cañas, Casto y Juande ya han tenido sus oportunidades y no las han aprovechado por lo que es normal que no cuenten para el entrenador, pero de ahí a considerarlos cosas peores me resulta un poco fuerte.

Comentario

Este chico tiene un problema de confianza. No es el clásico jugador acomodado con un gran contrato como es el caso de otros. Yo tenia muchas esperanzas puestas en él, pero la verdad es que no termina de levantar cabeza
                        No me parece justo que se le pite.

Comentario

Subscribo lo escrito por pueblo verdiblanco.
                          Juande nos gustará más o menos pero lo que seguro que no ayuda nada es que nada más salir se le pite, ni a este ni a ningún otro jugador. Yo voto por animar todo el partido y pitar al final si no nos ha gustado. Lo único que se consigue es poner nervioso al jugador y que esté peor.
                          Al parecer alguno prefiere que si sancionan o se lesiona Iriney juguemos con 10 jugadores porque ni Arzu, ni Juande ni Cañas deberían pisar el campo. Es lo que tenemos hasta final de liga y nos gusten más o menos es lo que hay y nada beneficia que nada más salir se le pite. Cañas ha tenido un par de intervenciones desafortunadas y ya lo queremos echar a los leones. Los que han seguido a este chaval en el filial me aseguran que es un buen futbolista, la suerte que hemos tenido con Beñat que desde el principio ha funcionado no es lo normal.
                          Se ha querido, y se sigue haciendo, menospreciar a Isidoro y a mí personalmente cada vez me gusta más. Si todos los partidos se le pitase seguro que al final no daba una. Es más, si al final no nos vamos poder quedar con Miguel Lopes, aunque sea mejor futbolista, yo soy partidario de darle la titularidad a Isidoro que es el que va estar aquí el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            porque metes a isidoro (cada vez a mas) o cañas (que solo a jugado dos ratitos) o incluso rodri (que por lo menos se parte los cuernos en el terreno de juego) con acomodados como vega, arzu o casto? no lo comprendo. pero en fin.

Comentario

No sabe porque...ponte los 10 últimos ratos (si,ratos,porque no das para mas) que has "jugado" y sabrás porque. Y te lo dice uno que no te silva al salir...no lo hago hasta que la cagas por tercera vez. Unos cinco minutos después,mas o menos.

Comentario

Juande aquí no se pita por pitar. Si se pita a un jugador y más este año que tenemos una plantilla comprometida, no es por que hayas echo un partido mal, ni dos, ni tres, ni cuatro... Es que no has aportado nada desde que estas en este club.
                                Haztelo mirar chiquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X