Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Si lo de Juande está tan claro ¿por qué lo sigue poniendo Mel?

Porque el recambio a los centrocampistas es Juande o Cañas.

Comentario

Sencillamente el físico de Beñat y la expulsión perdonada a Iriney han provocado un centro del campo que sirve para aguantar a un equipo de segunda pero no al mejor equipo del mundo.

Comentario

Alguien va a ver los entrenamientos del BEtis?? JUANDE qué ? que se saldra y será de lo mejorcito no??? porque es el primero en salir siempre oye ....( ya se que no hay recambio natural ) pero es que antes meto cualquier defensa y adelanto su posicion porque es tio ya me esta dando hasta A.S.C.O de verdad...
        Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 13/01/11, 01:03:03.

Comentario

El único lunar de Mel, que a día de hoy siga contando con este indolente paquete. No debe jugar más, el 2-0 (que ha sido la puntilla para nosotros) viene por su culpa, no aporta nada, no hace nada bien. FUERA YA.

P.D: si no hay recambios para los titulares, que los busquen en el filial, más alma y más bemoles pondrán que Juande, estoy seguro.

Comentario

El cambio de Juande se ha notado muchísimo porque el chaval es muy pero que muy nulo. Lo siento mucho, no tengo nada contra él, pero no tiene nivel para jugar en este equipo, no tiene nivel para aguantar la presión, y me ha parecido lamentable que haya jugado en un partido como hoy. No vale y no hay más que hablar.

Comentario

si sales en el próximo partido, o en cualquier otro, seré uno de los que te piten, porque eres pésimo... uno de los males del actual betis.

Comentario

Mel no intentes más recuperar a este jugador. Por el bien de él y del Betis debe salir ya!!! Jugador totalmente perdido y nulo, que salga del Betis y se recupere como futbolista porque anteriormente no era tan malo como parece ahora

Comentario

Pues que queréis que os diga,tengo ganas de que salga este sábado,que será la primera vez que le pite al saltar al césped y me pienso acordar de todita su casta :-)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Porque el recambio a los centrocampistas es Juande o Cañas.
                    Me parece a mí que en el filial tenemos unos cuantos no?????

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                      No pueden jugar, gracias a la AFE de los c*******.

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                        No veo el filial. Hablan de Damián pero ni idea.

Comentario

Por cierto cómo ha quedado el filial en Écija?

Comentario

2-2,le han empatao en el minuto 98 (si,98) de partido cuando ya estaba con 9. Ni se molestan en disimularlo.

Comentario

es cortito,y no cubre campo.no vale.

mel lo sabe,y lo saca porque no hay otro.ademas que cobra un sueldo y se lo tiene que ganar tambien.

no quiero que machaquen al chaval,es cortito y debe salir el proximo verano,pero tampoco tiene malos gestos contra el club o la aficion.silbarle si,criticarle tambien,pero ni insultar ni faltar al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                                El betis después del despliegue físico de la primera parte, estaba claro que no aguantaba más allá del minuto 70. Si en vez de entrar juande entra laudrup también nos cuelan 5. No podíamos ya con el kulo. No soy ultrajuande ni mucho menos pero no tiene la culpa de que nos hayan metido 5.
                                Hombre, se supone que la entrada de jugadores de refresco es para evitar eso. El problema es que el rendimiento de Juande o Juanma está muy lejos del de Beñat o Iriney, que eran quienes estaban aguantando al Betis en el campo. Creo que su bajo nivel tiene mucho que ver con los aplastantes últimos 30 minutos del Barcelona: 4 goles en 20 minutos (goles en los minutos 62, 73, 76 y 83). Un ataque tras otro, sin respuesta, ni posesión ni casi resistencia por parte del Betis; con la única esperana de que el delantero fallara el tiro.

El Barcelona no hace el primer cambio hasta el minuto 74, con 3-0 en el marcador. Quizás esta reflexión no sea justa, pero Juande entró en el 57 ... y el Betis duró 5 minutos con él en el campo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X