Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande: «He pasado del cariño a que me piten sin saber por qué»

Sólo digo que dos de los partidos en los que el Betis ha perdido puntos estaban en el campo AR8 y JD10. Ojo al dato.

Comentario

Chillarle a Juande o al que sea que lleve nuestra camiseta de la manera que se le está haciendo a este jugador me parece ya desproporcionado. Además, nos estamos tirando piedras, porque lo que necesitamos es que lo haga bien cuando esté jugando y no que no de pié con bola y encima nos perjudique. Ya puestos, algo de culpa tendrá Mel, que es el que lo alinea.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        Chillarle a Juande o al que sea que lleve nuestra camiseta de la manera que se le está haciendo a este jugador me parece ya desproporcionado. Además, nos estamos tirando piedras, porque lo que necesitamos es que lo haga bien cuando esté jugando y no que no de pié con bola y encima nos perjudique. Ya puestos, algo de culpa tendrá Mel, que es el que lo alinea.
        A estos, que se les pite o se les aplauda, les da absolutamente igual, ya no son sobre el terreno de juego, nada más que un trozo de carne que cuando se les toca, se caen.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Sólo digo que dos de los partidos en los que el Betis ha perdido puntos estaban en el campo AR8 y JD10. Ojo al dato.
          Pues ya sabeis porque no ascendimos el año pasado...demasiado que estuvimos a puntito de hacerlo

Una defensa compuesta por Melli, ruina para el Tenerife, Arzu y F.Vega (en muchas jornadas), es como para jugar en primera...
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/11, 23:23:37.

Comentario

Qué cara mas dura, otro partidazo en Huesca...es que pasó totalmente desapercibido, un conoooo de las autoescuelas ahí en el centro, da pena

Comentario

lo de este futbolista es de expediente x otro partido mas sin qe se sepa qe esta jugando yo no se como pepe mel no se da cuenta que cada vez qe esta en el campo el betis juega con uno menos esperemos qe no juegue en barcelona porque miedo me da

Comentario

Haber si lleja Junio y te metemos en un pack con tu amigo Arturo , con lazo incluido , yo os llevo donde haga falta.

Comentario

El año pasado,acabo jugando medianamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pues ya sabeis porque no ascendimos el año pasado...demasiado que estuvimos a puntito de hacerlo

Una defensa compuesta por Melli, ruina para el Tenerife, Arzu y F.Vega (en muchas jornadas), es como para jugar en primera...
                    Juande jugó de titular los últimos 7 partidos. 6 victorias y 1 empate.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      El año pasado,acabo jugando medianamente bien.
                      yo es que no me lo explico, como el año pasado hizo los 7 mejores partidos que se les han visto por aqui junto a mehmet y a veces iriney y este año esta fatal.

vamos lo mismo que vega, que llego callando bocas del lorca fue en las 3 temporadas que estuvo en 1ª el mejor lateral que paso por delante de romero, babic, monzon, etc... y resulta que descendemos y salvo los primeros 8 o 9 partidos (casualmente despues de la lesion que tuvo) no volvio a ser el mismo.

Comentario

Juande no debe jugar ni un minuto más con la camiseta del Betis.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/01/11, 17:44:00.

Comentario

Por esto te pitan hija de la grandisima profesional de la calle porque ha sido salir tu y empezar el ridículo, tirar el trabajo de un equipo a la ******.

Juande CULPABLE.

Comentario

Pues habrá que hacerle un croquis al shavalito

Comentario

Juande hazno un favor y vete a tomar por saco miarma

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Por esto te pitan hija de la grandisima profesional de la calle porque ha sido salir tu y empezar el ridículo, tirar el trabajo de un equipo a la ******.

Juande CULPABLE.
                                Totalmente deacuerdo! esperpento de personaje, ha sido salir, y empezar a sonar música de circo... y se quejan los béticos de que le silbemos... me voy a callar, q me banean

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X