2 equipos como Betis y cerdilla no dan como para hacer un periódico, para rellenar hojas tienen que poner muchas fotos(entre más grandes mejor), poner muchos rumores e inventarse noticias.
Pero esto lo hacen todos los periódicos deportivos, no es de uso exclusivo de ED.
Puf, Estadio Deportivo... Si lo que pretende es desestabilizar conmigo desde luego no lo logran con semejantes noticias chorras, lo que ocurra la temporada que viene Dios dirá... a saber lo que pasa para entonces. ¡Anda anda!
Creo que soy el único que piensa que , en caso de ascenso, emana seria un punto relevante para jugar en 1ª división. Es decir, tenemos una figura, porque este personaje es una figura, y estamos deseando venderlo. Pues no se...quien sabe si ahora se vende y no viene otro jugador del estilo... estamos acostumbrados a ver cambiar gente buena por pura ****.
Hay que sacar pasta de otro lado, y no la venta de emana. Pienso yo....
Haber si tuvieramos dinero emaná se quedaba pero resulta que tenemos una deuda de un chorro millones y por la venta de emaná mas el ascenso se salda un poco
PD:Cierto,seguro que por Arzu o por Vega o por Juande se saca mas pasta...
Creo que soy el único que piensa que , en caso de ascenso, emana seria un punto relevante para jugar en 1ª división. Es decir, tenemos una figura, porque este personaje es una figura, y estamos deseando venderlo. Pues no se...quien sabe si ahora se vende y no viene otro jugador del estilo... estamos acostumbrados a ver cambiar gente buena por pura ****.
Hay que sacar pasta de otro lado, y no la venta de emana. Pienso yo....
Yo pienso como tú. A ver si con las tonterias vamos a subir y volver a bajar. Se tratade subir a primera y mantenerse(no sólo de subir a primera) y Emana puede ser una pieza importante para ello.
Comentario