Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estirar las jugadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tú crees que el Betis de Pellegrini contragolpea decentemente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tú crees que el Betis de Pellegrini contragolpea decentemente?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La jugada de Canales, Álex Moreno y remate al muñeco de Juanmi es el paradigma de un contraataque perfecto (bueno, casi, pues no acabó en gol)
Hemos hecho muchos contragolpes buenos este año, lo que más nos cuesta es atacar en estático, está faltando muchísima imaginación en tres cuartos y nos ha penalizado muchísimo en el tramo final de liga, aún más que los errores defensivos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El contragolpe es un tipo de jugada que requiere de rapidez y velocidad, que van ligadas con el físico. Si un equipo, o unos jugadores, no están en buen momento físico, no lanzarán buenos contragolpes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo como comentan algunos tiene demasiados jugadores del perfil asociativo y de pedirla al pie pero aparte el equipo está físicamente agotado y eso hace que el juego aún sea más lento ya de por sí y aún se hace más difícil que las ocasiones sean claras. Nos falta físico pero también incluso en buenos momentos nos faltan jugadores que jueguen a mayor ritmo al menos, que puedan cambiarlo tanto en el medio como por bandas.
Para mí el Betis debería reforzar toda la zona central o pasillo de seguridad como decía Luis Aragonés además de meterle mordiente y chispa por fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuando se arriesga mas en la salida de balon en defensa que en los pases en tres cuartos sabes que todo va mal.
Y luego llegamos arriba y la pasamos facilita al compañero, nada de arriesgar.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Siempre me he preguntado eso. En defensa hacemos unos pases que dices madre mía qué manera de arriesgar, como la perdamos nos se quedan solos y nos marcan.
Y luego llegamos arriba y la pasamos facilita al compañero, nada de arriesgar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario