Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estirar las jugadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, pero son jugadores desde marzo para 60 minutos, no para 90. Y en un partido se dan distintas variaciones y alternativas, puedes cambiar el sistema y dejarte de tocarla en la banda derecha para abrir a la izquierda que te están esperando desde que cojas el balón....
Alternativas y frescura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pero ya venían con piernas muy cargadas y tampoco son chavales. Lo de las alternativas tácticas yo también lo echo de menos pero la realidad es la que es y, como decías antes, Pellegrini tiene un modelo y es bastante innegociable en ese sentido. Pero bueno, con todo y con eso, el balance de este año es bestial.
Pellegrini, perdóname, he pecado contra ti.....
Comentario
-
El equipo está exprimido al maximo y sus 2 jugones cargados de partidos al maximo,normal que falten ideas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeExceso de conducción, y reacción tardía desde el banquillo en partidos atascados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl equipo está exprimido al maximo y sus 2 jugones cargados de partidos al maximo,normal que falten ideas.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver MensajePost muy acertado. Mi opinión es que el motivo es el perfil de futbolistas que tenemos. Todos son de balón al pié. El único que realiza desmarques al espacio es Juanmi. Esto hay que compensarlo en la plantilla del año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSerá por el tipo de jugadores o por la forma de juego.
El tema es que cuando se llega al área rival parece que se acaban las ideas. Quieren estirar mucho las jugadas de ataque, mucho toque...y viene el error o fallo. Ayer fue un cúmulo de esto que digo y que no es por el partido en si, sino que se produce mucho.
¿por qué no mas centros peligrosos en jugadas rápidas?, ¿por que no disparar más a puerta?
A veces en las segundas jugadas vienen los goles, de eso viven equipos como Sevilla o Atlético. No digo que se juegue así pero cuando no hay claridad hay que tener alternativas y dejarse tanto de magrear el balón.
A mi es algo que me desespera.
No critico el juego en general, pero en ataque podemos ser mucho más peligrosos con esa dinamita si se probaran otras cosas. Siempre no van a ser jugadas antológicas dejando al delantero solo en un pase de magia.
En resumen, se abusa mucho del balón cerca del área rival.
Comentario
-
Es un problema de partidos muy concretos, principalmente de los últimos partidos de liga, que ha habido un bajón lógico de frescura e ideas. Pero no es un problema de sistema. A lo largo de la temporada hemos generado peligro y hemos sido un equipo agresivo en ataque, con disparos lejanos, centros, balones al espacio, etc. El Betis de Pellegrini no es el Betis de Setién. No me preocupa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario