Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEl problema del betis es que ha jugado tres competiciones con un banquillo compuesto por joel ,lainez, camarasa, Montoya, rodri, victor Ruiz que aportan poco o nada . La línea A esta fundida porque a excepción de Miranda , Edgar , tello , guardado y cuando ha estado disponible Paul los demás no han sumado casi nada .
6 jugadores totalmente prescindibles
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Si, el Betis tiene una plantilla descompensada y con carencias especialmente a nivel de velocidad porque es cierto que Tello y ruibal tienen pero el primero a mi personalmente no me aporta por sus escasos recursos y a Aitor los últimos metros le cuesta bastante.
personalmente me encantan los equipos que salen rápido y en tres toque se plantan en tu área .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Si, el Betis tiene una plantilla descompensada y con carencias especialmente a nivel de velocidad porque es cierto que Tello y ruibal tienen pero el primero a mi personalmente no me aporta por sus escasos recursos y a Aitor los últimos metros le cuesta bastante.
personalmente me encantan los equipos que salen rápido y en tres toque se plantan en tu área .
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Empezamos en 1/16 ante un equipo de 2aB
Ya luego en 1/8, 1/4 etc serán equipos de primera a menos que tengamos la suerte de Valencia y te toquen 2 equipos de 2a
Aclarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEl problema del betis es que ha jugado tres competiciones con un banquillo compuesto por joel ,lainez, camarasa, Montoya, rodri, victor Ruiz que aportan poco o nada . La línea A esta fundida porque a excepción de Miranda , Edgar , tello , guardado y cuando ha estado disponible Paul los demás no han sumado casi nada .
6 jugadores totalmente prescindibles
Que todos queremos ir a Champions pero es que así es muy difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTooodos los años por estas fechas pegamos un bajón. Da igual que jugemos Europa o no, que avancemos en la Copa o que nos echen rápido, llega abril y el Betis saca las chanclas.
Muy pocas plantillas del Betis han mantenido la tension y el esfuerzo hasta el ultimo dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Aitor es como loren cumplidor y poco mas , no tiene nada especial . Tello no es fiable , lo mismo té marca un gol que te falla diez ocasiones solo delante del portero . Necesitamos extremos rápidos que puedan montar una contra , sonamos el balón en nuestras salidas y hacemos que el otro equipo se coloque . No se puede jugar siempre al toque .
Es lo que se debió intentar contra el Barcelona.
Ruibal sí que me da la sensación de que nos ha dado ya todo lo que nos tenía que dar. A mí no me parece ni siquiera cumplidor
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQuizá esté equivocado, pero yo creo que en clave Betis va a ser un verano de muchos movimientos, y no digo que esto sea lo adecuado.
El peso de la temporada no puede caer sobre 15/18 jugadores, cuando la plantilla consta de 25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Van a ser dos ventas gordas, ya están en el saco Felipe Luiz, Luiz Enrique, Ceballos y posiblemente Marc roca.
Pinta bien la cosa pero hace falta desborde y velocidad.
Antoñito, muestranos el camino!!!Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/05/22, 19:09:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salidas:
Joel ya confirmada Bartra?o VR (viene Luiz Felipe) A falta de confirmación: Tello (Turquía?)
Posibles salidas. Camarasa, Lainez (cesión) Montoya, Rober, Dani Martín, Paul?
Dudas: no tengo clara la situación del club con William José. Yo no ejercería opción de compra
Posibles ventas con plusvalias: Guido? WC, Alex Moreno, Rui? Fekir?
Fichajes seguros:Luiz Felipe, Luis Henrique.
Se ejerce compra sobre Bellerin?
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/05/22, 20:52:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeVan a ser dos ventas gordas, ya están en el saco Felipe Luiz, Luiz Enrique, Ceballos y posiblemente Marc roca.
Pinta bien la cosa pero hace falta desborde y velocidad.
Antoñito, muestranos el camino!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario