Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Como comentan varios efectivamente, al Betis le falta muchísimo físico y desborde, parece que con el fichaje del brasileño se puede paliar en parte eso pero hace falta más en casi todas las zonas del campo y a mi me parecería muy bien que se vendiera a un par de jugadores de los importantes si se invierte bien, una de las claves del éxito no solo en vecinos sino en otros muchos clubes.
    No hace falta vender un par de jugadores importantes lo que hay que tener es suerte con las ofertas que lleguen . Juanmi y Alex no van a repetir en su vida una temporada como esta y es el momento perfecto para venderlos .

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      El problema del betis es que ha jugado tres competiciones con un banquillo compuesto por joel ,lainez, camarasa, Montoya, rodri, victor Ruiz que aportan poco o nada . La línea A esta fundida porque a excepción de Miranda , Edgar , tello , guardado y cuando ha estado disponible Paul los demás no han sumado casi nada .
      6 jugadores totalmente prescindibles
      Si, el Betis tiene una plantilla descompensada y con carencias especialmente a nivel de velocidad porque es cierto que Tello y ruibal tienen pero el primero a mi personalmente no me aporta por sus escasos recursos y a Aitor los últimos metros le cuesta bastante.

Comentario

Si, el Betis tiene una plantilla descompensada y con carencias especialmente a nivel de velocidad porque es cierto que Tello y ruibal tienen pero el primero a mi personalmente no me aporta por sus escasos recursos y a Aitor los últimos metros le cuesta bastante.
        Aitor es como loren cumplidor y poco mas , no tiene nada especial . Tello no es fiable , lo mismo té marca un gol que te falla diez ocasiones solo delante del portero . Necesitamos extremos rápidos que puedan montar una contra , sonamos el balón en nuestras salidas y hacemos que el otro equipo se coloque . No se puede jugar siempre al toque .

personalmente me encantan los equipos que salen rápido y en tres toque se plantan en tu área .

Comentario

Aitor es como loren cumplidor y poco mas , no tiene nada especial . Tello no es fiable , lo mismo té marca un gol que te falla diez ocasiones solo delante del portero . Necesitamos extremos rápidos que puedan montar una contra , sonamos el balón en nuestras salidas y hacemos que el otro equipo se coloque . No se puede jugar siempre al toque .

personalmente me encantan los equipos que salen rápido y en tres toque se plantan en tu área .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Empezamos en 1/16 ante un equipo de 2aB

Ya luego en 1/8, 1/4 etc serán equipos de primera a menos que tengamos la suerte de Valencia y te toquen 2 equipos de 2a
            Entonces error mío.

Aclarado.

Comentario

El problema del betis es que ha jugado tres competiciones con un banquillo compuesto por joel ,lainez, camarasa, Montoya, rodri, victor Ruiz que aportan poco o nada . La línea A esta fundida porque a excepción de Miranda , Edgar , tello , guardado y cuando ha estado disponible Paul los demás no han sumado casi nada .
              6 jugadores totalmente prescindibles
              Efectivamente,con lo que el mérito por lo conseguido es grande

Que todos queremos ir a Champions pero es que así es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Tooodos los años por estas fechas pegamos un bajón. Da igual que jugemos Europa o no, que avancemos en la Copa o que nos echen rápido, llega abril y el Betis saca las chanclas.
                Antes siempre se decía que cuando se escuchaban los tambores ( semana santa ) el Betis cogía cuesta abajo y ya no paraba.

Muy pocas plantillas del Betis han mantenido la tension y el esfuerzo hasta el ultimo dia.

Comentario

Hay que mejorar la unidad B, para que no se note el esfuerzo al jugar tantos partidos.

Comentario

Quizá esté equivocado, pero yo creo que en clave Betis va a ser un verano de muchos movimientos, y no digo que esto sea lo adecuado.

Comentario

Al menos Tello es distinto a todos los demás, y cuando tiene el día desborda 5 veces en 10 minutos.
                      Es lo que se debió intentar contra el Barcelona.

Ruibal sí que me da la sensación de que nos ha dado ya todo lo que nos tenía que dar. A mí no me parece ni siquiera cumplidor

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Quizá esté equivocado, pero yo creo que en clave Betis va a ser un verano de muchos movimientos, y no digo que esto sea lo adecuado.
                        Pensaba lo contrario, pero si el equipo quiere aspirar a cotas mayores, hace falta una buena remodelación del equipo.

El peso de la temporada no puede caer sobre 15/18 jugadores, cuando la plantilla consta de 25.

Comentario

Van a ser dos ventas gordas, ya están en el saco Felipe Luiz, Luiz Enrique, Ceballos y posiblemente Marc roca.
                          Pinta bien la cosa pero hace falta desborde y velocidad.
                          Antoñito, muestranos el camino!!!
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/05/22, 19:09:18.

Comentario

Salidas:
                            Joel ya confirmada Bartra?o VR (viene Luiz Felipe) A falta de confirmación: Tello (Turquía?)

Posibles salidas. Camarasa, Lainez (cesión) Montoya, Rober, Dani Martín, Paul?

Dudas: no tengo clara la situación del club con William José. Yo no ejercería opción de compra

Posibles ventas con plusvalias: Guido? WC, Alex Moreno, Rui? Fekir?

Fichajes seguros:Luiz Felipe, Luis Henrique.

Se ejerce compra sobre Bellerin?
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/05/22, 20:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Van a ser dos ventas gordas, ya están en el saco Felipe Luiz, Luiz Enrique, Ceballos y posiblemente Marc roca.
                              Pinta bien la cosa pero hace falta desborde y velocidad.
                              Antoñito, muestranos el camino!!!
                              Ceballos va a renovar con el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ceballos va a renovar con el Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X