de corazón le doy las gracias por sus dos goles y por romperse los cuernos en el césped
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Edu, pero tb Gracias Chapa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gracias Edu, pero tb Gracias Chapa
El brasileño ha escrito con letras de oro su nombre en la historia del Betos, pero q a nadie se le olvide q don Paco Chaparro ha obrado por segunda vez el milagro. El año q viene le criticaré, pq su estilo de juego no va conmigo, pero se merece entrenar al equipo en Primera.
Ole vuestros ******!!!!!!!!
Comentario
-
Re: gracias EDUUUUUUUU
Gracias EDU, por los dos goles y los ******* que le has echado.Que nervios cuando se adelantó el celta, que negro lo vi todo, pero cuando marcó este brasileño, vaya salto que pegué de la cama, y con el 2º se me saltaron las lágrimas de los nervios acumulados.Muito obrigado, Edu, por deixar ao Betis na primeira divisão mais um ano.Saludos
Comentario
-
Re: Gracias Edu, pero tb Gracias Chapa
Chaparro y Edu mis idolos!!! Os lo debemos, pero tambien a la aficion al completo a el empuje, a las ganas y a todo lo que a hecho posible este hecho. Gracias Don Francisco, siempre te lo agradeceré. y Grande Edu, para los que decian que tenia el corazon celtiña...
Comentario
-
Gracias Paco Chaparro
Gracias Paco Chaparro por muchas cosas:
- Por hacer que hoy el equipo eche narices
- Por hacer que sientan los colores, aunque les han podido los nervios
- Por hacer llorar a muchos jugadores, incluso los recien llegados como Sobis, por inculcarles ese sentimiento que tantos y tantos tenemos.
- Por hacer que incluso Xisco Lesionado no quisiera dejar el campo, sintiendo la camiseta y sudandola.
- Por hacer que este equipo haya hecho honor a la gran afición que tiene detrás.
- Gracias por dejarnos en primera
- Por hacernos llorar a todos hoy de alegría, aunque se ha sufrido, pero eso ha quedado ya atrás.
Gracias Paco, ojalá y el partido de hoy sirva para hacer el giro radical
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario