Pues victoria, 61 puntazos y título. Temporadón. Ya pueden volver algunos a la cueva hasta el partido contra el Granada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pan para hoy, hambre para mañana.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahí no nos favoreció el arbitraje precisamente
POR ESO ES TAN GRANDE JO-DER....en sus grandezas y en sus miserias
0-3......me voy a tomar algo compañero.
ESTAREMOS AHÍ HASTA EL FINALA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
54 partidos, 40 derrotas. 7 empates y 7 victorias
Ya son 8 victorias.
Comentario
-
Prefiero pensar en positivo que en negativo. Este equipo parece que va creciendo cada año.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, el árbitro de vergüenza absoluta. Ha sido lo peor.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEn cuanto han ido perdiendo y han tenido que irse arriba los hemos sentenciado.
Odio el estilo de juego de Bordalás, ese tipo de fútbol no debería permitirse en primera.
Por cierto, he criticado antes a canales y a pesar de haber marcado y habernos dado tranquilidad al final es cierto que está fundido y yo lo habría reservado por otro compañero más fresco.
.
A Balompédico y Luiso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pan para hoy, hambre para mañana.A GabyCalderon, Retrum y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Por cierto,buena victoria.
Se ha visto a un Betis bastante digno,al menos, ante un Valencia mediocre.
No os hagáis ilusiones que sigue estando muy difícil el cuarto puesto,casi imposible.
ENORME TEMPORADA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/22, 21:01:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Vaya la entrada criminal a Pezzella
0-3...y payá
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeDejo enlace AceStream 1080 Multiaudio: 1f4df78bf39f5bda5d4ed21f2f209714522bf25f
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hambre para cuándo? Campeones de copa y quinto en Liga, hambre dice, cómo os pasáis algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si pero eso a los jugadores se la suda bastanteA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario