Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl partido ha sido lamentable, me alegro por el resultado pero por todo lo demas ni de co.ña.
SI SE GANA...el como el cuando y el por qué me importa un na-bo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tú no eres bético ni na... Sufre como estamos sufriendo los demas..
Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. Incluso tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl partido ha sido lamentable, me alegro por el resultado pero por todo lo demas ni de co.ña.
Contra el Barcelona merecimos mucho más(ganar) y con el arbitraje en contra y se perdió.
Prefiero partidos como estos y machacar en el resultadoA Viejo Patronato y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
GANAR, GANAR, GANAR, SOLO VALE GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR GANAR Y GANAR.
SI SE GANA...el como el cuando y el por qué me importa un na-bo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeMestalla era un estadio maldito? Jaja
Comentario
-
En cuanto han ido perdiendo y han tenido que irse arriba los hemos sentenciado.
Odio el estilo de juego de Bordalás, ese tipo de fútbol no debería permitirse en primera.
Por cierto, he criticado antes a canales y a pesar de haber marcado y habernos dado tranquilidad al final es cierto que está fundido y yo lo habría reservado por otro compañero más fresco.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario