Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Los árbitros fomentan este tipo de juego. Que a mí me parece tan lícito como jugar sin portero y 11 al ataque, pero no machaques a tarjetas al que propone jugar de manera creativa y no permitas pérdidas de tiempo continuas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojalá engañarnos así todas las semanas, pero generalmente, jugando así lo extraño es ganar.
Comentario
-
Pues misma puntuación que el año pasado quedando todavía 6 puntos en juego, un título y en mejor puesto que la temporada pasada.
Ah, y nos vamos a quedar a menos distancia de la Champions, que sí que da coraje no clasificarse, pero el crecimiento es evidente.
El camino es este, y oye, si tenemos que ir dando pasitos así, yo no me voy a quejar.A GabyCalderon, Omnium Sanctorum y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues a mi me ha parecido bastante peor la segunda que la primera, en esta al menos hemos tenido controlado al Valencia, en el segundo tiempo directamente nos ha sostenido la defensa.A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la línea del último mes, sin chispa pero serios y atentos en defensa. Ahora mismo Bartra y Guido son medio Betis; todo el equipo se aplica a defender - bueno casi todo - pero ellos están en modo TOP. Nos aprietan y juegan en el área o cercas pero el equipo y sobre todo ellos no permiten situaciones claras a nadie y si nos marquen que sea por méritos del rival como los golazos del Barça del sábado.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el partido hubiera acabado 2-1, 1-1 nadie se hubiera extrañado. Resultado engañoso por más que nos haga feliz a unos cuantos del foro.
El equipo lucha y da lo que tiene, o lo que le va quedando que es de agradecer. Estamos en reserva desde hace semanasA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Llevas dias diciendo que no ibamos a ganar ningun partido mas este año. No pasa nada por reconocer que te equivocasEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/22, 21:15:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como preguntaba el compañero se nos daba muy mal históricamente Mestalla,desde hace unos 5 años han cambiado las tornas...algo parecido al Bernabeu.
Ya son 8 victorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que yo prefiero que me sostenga la defensa y luego aprovechar los espacios y tirar dos contras bien, antes que controlar el partido y no crear peligro alguno.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario